Es difícil pensar en una pareja más mítica que la que formaban Jason Segel y Alyson Hannigan en 'Cómo conocí a vuestra madre'.

La relación de Lily y Marshall, aunque con algún altibajo, es una de las más estables de la televisión. Sin embargo, los actores tenían problemas para ponerse de acuerdo por una razón: el tabaco.

Al parecer, Jason Segel era un ávido fumador que consumía cigarros incluso entre toma y toma, lo que para Hannigan significaba que olía y sabía como un cenicero, algo que ella no podía soportar.

De hecho, la actriz que daba vida a Lily se negó a tener besos con él, algo bastante complicado dado que estaban casados en la serie, y le pidió que dejase de fumar. Incluso tenían un sistema en el que Segel tenía que pagarle 10 dólares por cada cigarro que se fumara, y finalmente consiguió dejarlo... por un breve tiempo, pero volvió a recaer por el estrés.

Parece que este problema les persiguió durante toda la serie, e incluso hubo una trama recurrente de las recaídas del personaje de Marshall intentando dejar de fumar. ¿Te habías dado cuenta de la ausencia de momentos íntimos entre Lilypad y Marshmallow?