SE NEGÓ A BESARLE

SE NEGÓ A BESARLE

Las peleas eran reales: Lo que Alyson Hannigan odiaba de Jason Segel en 'Cómo conocí a vuestra madre'

'Cómo conocí a vuestra madre' es una de las sitcom más recordadas de todos los tiempos. La serie, que duró 9 temporadas, consagró las carreras de todos sus protagonistas, pero durante tantos años hubo algunos problemas entre ellos.

Objetivo TV | Madrid | 26/12/2018

Lily y Marshall en 'Cómo conocí a vuestra madre'
Lily y Marshall en 'Cómo conocí a vuestra madre' | CBS

Es difícil pensar en una pareja más mítica que la que formaban Jason Segel y Alyson Hannigan en 'Cómo conocí a vuestra madre'.

La relación de Lily y Marshall, aunque con algún altibajo, es una de las más estables de la televisión. Sin embargo, los actores tenían problemas para ponerse de acuerdo por una razón: el tabaco.

Al parecer, Jason Segel era un ávido fumador que consumía cigarros incluso entre toma y toma, lo que para Hannigan significaba que olía y sabía como un cenicero, algo que ella no podía soportar.

De hecho, la actriz que daba vida a Lily se negó a tener besos con él, algo bastante complicado dado que estaban casados en la serie, y le pidió que dejase de fumar. Incluso tenían un sistema en el que Segel tenía que pagarle 10 dólares por cada cigarro que se fumara, y finalmente consiguió dejarlo... por un breve tiempo, pero volvió a recaer por el estrés.

Parece que este problema les persiguió durante toda la serie, e incluso hubo una trama recurrente de las recaídas del personaje de Marshall intentando dejar de fumar. ¿Te habías dado cuenta de la ausencia de momentos íntimos entre Lilypad y Marshmallow?

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa

El primer beso entre Ross y Rachel en 'Friends' no es el que pensabas

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.