ObjetivoTV » Nostalgia TV

El actor hace tiempo que dejó la actuación

El cambio radical de Matthew Underwood, Logan Reese en 'Zoey 101'

'Zoey 101' fue la serie que dio fama a un grupo de jóvenes entre los que se encontraban Jaime Lynn Spears, hermana de Britney Spears, y el actor protagonista de este cambio: Matthew Underwood.

Publicidad

Las series de adolescentes pueden ser un trampolín perfecto para alcanzar la fama, pero también suponer la caída en desgracia y el olvido, por parte de los seguidores, sobre todo en los casos donde los actores empiezan su carrera desde muy pequeños.

Tras mucho tiempo sin saber el actor Matthew Underwood, que saltó a la fama por su interpretación de Logan Reese en la serie estadounidense juvenil 'Zoey 101' entre el 2005 y 2008, ahora hemos descubierto qué ha sido de él y el gran cambio que ha dado en este tiempo. Su rol era el del "chico malo de la clase", aunque con el paso de los capítulos y las temporadas cambió hacía un papel más entrañable. El motivo del cambio fue cuando empezó una historia de amor con Quinn, interpretada por la actriz Erin Sanders.

Ahora mismo, el actor tiene 28 años y lleva fuera de los platós desde el 2010. Representa la viva imagen de un personaje venido a menos que ha llegado a tener problemas con la justicia. El intérprete sigue teniendo un físico muy parecido al de la serie pero mucho más maduro. A través de sus redes sociales podemos ver su aspecto actual y el estilo de vida que lleva en la actualidad que está retirado de la actuación.

Publicidad