ObjetivoTV » Nostalgia TV

DÍA DE LA AMISTAD

Los mejores amigos televisivos

Muchas series cuentan la historia de amistad entre los protagonistas. Desde 'Friends', la serie por antonomasia sobre la amistad, hasta 'The Big Bang Theory' pasando por 'Gossip Girl' o 'Expediente X'. Con motivo del Día de la Amistad, repasamos algunas de las amistades que han hecho historia en la pequeña pantalla.

The Big Bang Theory

Agencias The Big Bang Theory

Publicidad

'Friends' es la amistad, con todo lo bueno y lo malo que tiene ese amor que sientes por tus amigos. Rachel, Mónica, Phoebe, Ross, Chandler y Joey han protagonizado algunos de los mejores momentos televisivos que se recuerdan sobre la amistad.

Tampoco se queda atrás la amistad entre Bart y Milhouse. Hace más de 25 años que se conocen, pero siempre nos sorprenderán con las travesuras que hacen en Springfield y las lecciones sobre lo que es ser un amigo de verdad que dan a los espectadores de 'Los Simpson'.

¿Quién dijo que dos agentes del FBI que buscan vida más allá no podrían ser amigos? Los agentes Mulder y Scully nos lo demostraron en 'Expediente X'.

Tampoco podemos olvidar a este grupo de amigos que protagonizó la comedia 'Cómo conocí a vuestra madre'. Aunque no siempre se contaban muchas cosas...

Otra serie que nos ha mostrado la amistad verdadera es 'The Big Bang Theory'. Porque ser amigo de Sheldon es amista de verdad.

Serena y Blair mantuvieron un tira y afloja en 'Gossip Girl'.

Imposible olvidarnos en este repaso por la amistad en las series de televisión de las protagonistas de 'Girls', que el próximo 12 de febrero estrena la última temporada en HBO.

Y en nuestras series, destaca la amistad de las chicas 'Velvet', que ha traspasado la pantalla.

Publicidad