LA MUJER DEL PROGRAMADOR

LA MUJER DEL PROGRAMADOR

Las 7 claves del éxito de Pablo Motos en las noches de Antena 3

Pablo Motos ha celebrado con entusiasmo el programa 2.000 de 'El Hormiguero 3.0', formato que ha dado la vuelta al mundo con varias adaptaciones y que en España ha logrado hacerse un hueco de lunes a jueves con una audiencia estupenda y un Target Comercial envidiable. Repasemos las 7 claves del éxito del presentador y del programa:

La mujer del programador
 |  Madrid | 27/05/2019
Pablo Motos y Will Smith
Pablo Motos y Will Smith | antena3.com

1- El mejor catálogo de entrevistados

'El Hormiguero 3.0' tiene el mejor catálogo de entrevistados. Pablo Motos dice que la clave de lograr a estrellas de cine internacionales es el "boca a boca" entre artistas y su objetivo es hacer la mejor promoción de la película en poco más de treinta minutos.

2- Sin estridencias

Pablo Motos huye de la polémica: no quiere pisar charcos, no se interesa por los escándalos que persiguen al famoso de turno y trata con respeto al entrevistado, que normalmente se somete a los test de Trancas y Barrancas.

3- El mejor público del mundo

Xavier Soler se encargó de animar al público en 'Crónicas Marcianas', programa que disfrutaba de un gran ritmo. Y ahora hace de forma brillante la misma labor en 'El Hormiguero 3.0', uno de los escasos formatos que no pagan por llenar sus gradas porque tienen tantos fans que hay codazos por colarse en la lista de espera.

4- Una productora que cuida hasta el mínimo detalle

7 y acción es la factoría que se encarga de 'El Hormiguero 3.0'. Al frente de ella se encuentran Pablo Motos, que batalla por cada detalle, y Jorge Salvador, que cuenta con un sobresaliente currículum televisivo.

5- La cadena

Pablo Motos explica que "Antena 3 siempre ha sabido entender las dificultades que suponen hacer un programa como este. Desde que empezamos en Antena 3 jamás hemos discutido, ni una sola vez. Da gusto trabajar en una televisión que deposita tanta confianza en nosotros. Siempre nos han puesto las cosas muy fáciles para llegar hasta este momento".

6- El equipo

El presentador de 'El Hormiguero 3.0 explica que para él "es un orgullo dirigir un equipo de más de 150 personas y más sabiendo que el 90% sigue siendo el mismo desde el inicio". La ciencia, los entrevistados, la música, el público, las hormigas y el cuadro de colaboradores se entremezclan con armonía cada noche.

7- Un pack perfecto

Javier Bardají, director general de Atresmedia, afirma que "'El Hormiguero 3.0' y Antena 3 forman un equipo perfecto. Este programa de televisión ejemplifica el entretenimiento que se busca en Atresmedia".

El directivo afirma que "el equipo capitaneado por Pablo Motos demuestra que se puede seguir haciendo un tipo de televisión que conjuga la creatividad y la innovación con el éxito más absoluto. Las impresionantes audiencias diarias de ‘El Hormiguero 3.0’ son una demostración más del buen hacer de este programa premium y más demandado por los principales anunciantes de este país".

Seguro que te interesa:

La nueva e irreconocible imagen de Maisie Williams

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.