Este showman jienense nunca ha ocultado la simpatía que profesa hacia varios espacios que emite Antena 3. Especialmente hacia 'El Hormiguero 3.0', espacio del que ha señalado que es “el mejor programa de televisión del mundo”.

Broncano visitó la temporada pasada a Pablo Motos, ante el que reconoció, euro arriba o euro abajo, el dinero que tenía en su cuenta bancaria. Más reservado es sobre su actividad sexual, que es otra de las preguntas recurrentes en su show.

"¡A por el bote!"

El amigo de Quequé e Ignatius Farray se divirtió con Trancas y Barrancas, pero quizás debiera visitar otro de sus programas favoritos: 'La ruleta de la suerte'. El concurso conducido por Jorge Fernández acumula 24 meses consecutivos como líder de su franja.

Durante este tiempo promedia casi millón y medio de espectadores y un 15,3% de share. Uno de los gritos de guerra del público del concurso es "¡A por el bote!", que también ha sido utilizado por Broncano durante mucho tiempo en televisión.

Otros espacios de Antena 3

Broncano no solo ha disfrutado con 'El Hormiguero' y 'La ruleta de la suerte', sino que ha sido fan de otros espacios emitidos por Antena 3. Uno de ellos fue la serie juvenil 'Física o química', a la que homenajeó en su programa.

Andrea Duro, Ana Milán, Lucía Ramos y Adrián Rodríguez recordaron su paso por el Zurbarán junto a Javier Calvo, Carlos Montero y Daniel Marco, que interpretó el famoso tema de cabecera de la serie.

Broncano también recordó sus momentos de juventud viendo 'Un paso adelante' junto a la actriz Beatriz Luengo, que desveló algunas interioridades de una serie que obtuvo un gran éxito en Antena 3.

Broncano también apareció en La Sexta

David Broncano analizó con ironía desde su pueblo, Orcera (Jaén), los límites del humor en el programa 'Al rojo vivo', donde fue entrevistado hace tres temporadas por Antonio García Ferreras.

Quizás Broncano recordó entonces las veces que ha aparecido en La Sexta. Especialmente en el programa 'El club de la comedia', formato pionero del stand-up español que tuvo como impulsor a José Miguel Contreras.

Contreras recordó hace unos días que Broncano fue uno de los cómicos más reclamados para participar en este mítico espacio. Pero 'El club de la comedia' no es el único programa en el que ha aparecido el showman jienense.

Y es que en 2012 se convirtió en uno de los copresentadores de 'Alguien tenía que decirlo', que venía a sustituir al recordado 'Sé lo que hicisteis…'. Lamentablemente, el espacio no tuvo la audiencia esperada y fue cancelado a las pocas semanas de estrenarse.

También tiene experiencia en Atresmedia la mano derecha televisiva de Broncano, Ricardo Castella, que presentó 'El sacapuntas', colaboró en 'Tal cual', 'Sé lo que hicisteis' y 'Periodistas FC' y apareció en las series 'Museo Coconout' y 'Algo que celebrar'.