ObjetivoTV » Hoy en la tele

HOY EN XPLORA | 11/12/2013

Xplora estrena 'Explora tu cerebro' y 'Pon a prueba tu cerebro'

Xplora estrena esta noche dos producciones relacionadas con el fascinante mundo del funcionamiento de la mente. El canal lanza esta noche 'Explora tu cerebro' (a las 22:00 horas) y 'Pon a prueba tu cerebro' (a las 23:00 horas). Además, a última hora de la noche, 'El Increíble Goodwin' engañará a los espectadores realizando trucos increíbles.

Pon a prueba tu cerebro

xplora Pon a prueba tu cerebro

Publicidad

Objetivo TV | Madrid
| 11.12.2013 08:29

Esta noche los juegos visuales llegan a Xplora con dos nuevas series 'Explora tu cerebro' y 'Pon a prueba tu cerebro', dos producciones descubrirán los misterios de la inteligencia humana.

'Explora tu cerebro' aterriza en Xplora esta noche a las 22:00 horas de la mano de Todd Sampson, quién demostrará a los telespectadores que se puede ser más inteligente, tener más memoria y retrasar el envejecimiento de nuestras neuronas con un duro entrenamiento. La serie cuenta con tres documentales que potenciarán la capacidad de aprendizaje, la creatividad y el desarrollo de la inteligencia emocional.

Además, esta noche a las 23:00 horas, el canal documental estrena 'Pon a prueba tu cerebro' ('Test your brain'), la serie de National Geographic que muestra el funcionamiento de la inteligencia humana. La producción cuenta con tres especiales en los que los telespectadores serán los protagonistas. Así, a través de experimentos y trucos interactivos, los factuales explican cómo trabaja nuestro cerebro. Las pruebas revelan la actividad extraordinaria de nuestra inteligencia y expertos de reconocimiento mundial explicarán la facilidad con la que podemos ser engañados.

Para finalizar la noche, la magia inundará Xplora con 'El increíble Goodwin'. Jonathan Goodwin mostrará a los espectadores los trucos más espectaculares que nunca antes se han podido ver en televisión. Escapar de un vehículo incendiado que se dirige a toda velocidad hacia un precipicio, escalar un rascacielos en Londres, intentar soltarse de unas esposas antes de caer al vacío desde un trapecio o disparar un rifle con los ojos vendados son algunos de sus méritos.

Publicidad