ObjetivoTV » Hoy en la tele

HOY EN TNT | 29/01/2013

'The Following' llega a TNT

Tan solo una semana después de su estreno en EEUU, la serie protagonizada por Kevin Bacon y James Purefoy se estrena en nuestro país de la mano de TNT (a las 22:15 horas). 'The Following', un intenso thriller cuyas primerasimágenes ya han levantado grandes expectativas entre los espectadores estadounidenses (su estreno fue visto por más de 10 millones de espectadores).

El póster de 'The Following'

Agencias El póster de 'The Following'

Publicidad

Kevin Bacon y James Purefoy protagonizan 'The Following', el último gran estreno en la televisión estadounidense. La serie de Fox llega a nuestro país tan solo una semana despué sde su estreno en EEUU, donde fue vista por más de 10,3 millones de espectadores. 

La cadena de cable TNT estrena esta noche (a las 22:15 horas) este thriller protagonizado por el ganador de un Globo de Oro, Kevin Bacon, y James Purefoy. Han pasado ocho años desde que el agente del FBI Ryan Hardy (Kevin Bacon) capturara a Joe Carroll (James Purefoy), un asesino en serie que acabó con la vida de 14 de sus alumnas de la universidad. El criminal acaba de eludir la pena de muerte y, sin salir de su confinamiento, empieza una nueva ola de asesinatos que llevan su sello.

Publicidad