ObjetivoTV » Hoy en la tele

HOY EN NOVA | 10/07/2014

Noche de comedia romántica en Nova con 'Marido por sorpresa'

Nova emite (a partir de las 22:40 horas), en Noche de Película, 'Marido por sorpresa', una comedia romántica protagonizada por Uma Thurman, Colin Firth y Jeffrey Dean Morgan que te enamorará desde el primer mintuto.

Marido por sorpresa

Agencias Marido por sorpresa

Publicidad

Objetivo TV | Madrid
| 10.07.2014 08:26

'Marido por sopresa' es una película del año 2008, dirigida por Griffin Dunne, donde, sin duda,  las risas y el amor serán los grandes protagonistas de la historia.

Sinopsis:

Emma Lloyd (Uma Thurman) es una exitosa periodista que ha triunfado gracias a su sensibilidad, madurez y gran conocimiento acerca de las relaciones amorosas. Tiene un programa de radio, un contrato millonario para escribir un libro y una sólida relación amorosa con su novio, Richard (Colin Firth). A poco tiempo de formalizar su relación, Emma descubre por casualidad que en realidad ya está casada con un hombre al que ni siquiera conoce, por lo que decide encontrarlo y conseguir así la nulidad matrimonial. Patrick (Jeffrey Dean Morgan), un encantador y atractivo bombero resulta ser su accidental marido. Pero, una vez se conocen, Emma comienza a admirar la pasión por la vida de este peculiar bombero y su enorme espontaneidad en contraste con la cómoda y segura vida que le ofrece Richard.

Publicidad