DE LUNES A VIERNES

DE LUNES A VIERNES

MegaBond, todo el 'James Bond' de Pierce Brosnan, esta semana en Mega

Mega emite, de lunes a viernes a las 15.15 horas, 'Nunca digas nunca jamás', 'Octopussy', 'Panorama para matar', 'Alta tensión' y 'Licencia para matar'. El agente 007 se hace fuerte en Mega con la saga que ha hecho historia en el cine de acción con su contenedor MegaBond. Además, muy pronto en Antena 3, todo el James Bond de Daniel Craig, con el estreno en televisión de 'Skyfall'.

Mega emite la semana del lunes 19 de octubre las películas de Pierce Brosnan interpretando a uno de los agentes más importantes del cine, 'James Bond', en su contenedor MegaBond.

Sinopsis de 'Nunca digas nunca jamás', el lunes (a las 15:10 horas)
La temible organización criminal Spectra ha ideado un ingenioso plan que le permite conseguir dos proyectiles nucleares, los cuales harán estallar si el gobierno no cede a su chantaje. El agente 007 se encargará del caso. 

Sinopsis de 'Octopussy', el martes (a las 15:10 horas)
El agente 009 es asesinado en Berlín Oriental, aunque consigue llegar a la residencia del embajador británico antes de morir, llevando consigo una valiosísima pieza de orfebrería: un huevo de Pascua. En Londres, especialistas del Servicio Secreto constatan que se trata de una falsificación de la joya original, que será subastada en breve. Tras la pista de Kamal Khan, turbio traficante de objetos de arte, James Bond llega a la India, lugar en el que descubrirá la relación entre el sospechoso, una misteriosa mujer conocida como Octopussy y el General Orlov, implicados todos ellos en una conspiración que pretende desatar un conflicto nuclear.

Sinopsis de 'Panorama para matar', el miércoles (a las 15:10 horas)
Bond recibe la misión de desenmascarar a Max Zorin, un misterioso empresario, y aparente espía de la KGB, que amenaza con dominar el mundo por medio de sus revolucionarios microchips. Aliado a poderosas empresas de tecnología punta, su objetivo es destruir la falla de San Andrés, provocando un terremoto de irreversibles consecuencias.

Sinopsis de 'Alta tensión', el jueves (a las 15:10 horas)
El agente 007 se enfrenta a una nueva misión en Bratislava: ha sido designado expresamente por el general Koskov para que lo proteja al desertar de la KGB. Tras escapar hacia Austria, Koskov se reúne con la organización de Bond en Londres para ponerlos al corriente de los planes de general Puskin, que tiene la intención de asesinar a una serie de agentes británicos. Bond no cree la historia de Koskov, más aún cuando éste es capturado de nuevo por la KGB. Para dar con el paradero de Koskov, Bond regresa a Bratislav, donde encuentra a la novia del general, que también corre peligro. La ayuda a escapar, y descubre que Koskov se halla en Tanger junto al general Whitaker, traficante de armas.

Sinopsis de 'Licencia para matar', el viernes (a las 22:00 horas)
El agente 007 a la caza y captura de un peligroso narcotraficante latinoamericano, con implicaciones personales de por medio: el capo de la droga mató a un amigo suyo, y Bond desea vengarse.

Objetivo TV | Madrid | 16/10/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.