ObjetivoTV » Hoy en la tele

HOY EN ANTENA 3 | 21/03/2014

Homenaje a la figura de Adolfo Suárez, esta noche en Antena 3

En homenaje a la figura del ex presidente del Gobierno, Adolfo Suárez, Antena 3 emite esta noche a las 22:00 horas la miniserie sobre su vida. El estreno de la segunda temporada de 'Me Resbala' se retrasa al próximo viernes, 28 de marzo.

Publicidad

En homenaje a la figura del ex presidente del Gobierno, Adolfo Suárez, Antena 3 emite esta noche a las 22:00 horas la miniserie sobre su vida. La miniserie, protagonizada por Ginés García Millán, se podrá ver también Atresplayer en directo. El estreno de la segunda temporada de 'Me Resbala' se retrasa al próximo viernes, 28 de marzo.

La miniserie relata la vida del primer presidente de la Democracia en de nuestro país, interpretado por Ginés García Millán. 'Adolfo Suárez, el Presidente', película para televisión producida por Atresmedia Cine y Europroducciones TV, que repasa la trayectoria política y personal de Adolfo Suárez desde su juventud hasta el 29 de enero de 1981, fecha en la que presenta su dimisión como Presidente del Gobierno. 

Dirigida por Sergio Cabrera ('La estrategia del caracol') y con guión de Carlos Asorey Brey ('Por fin solos') y Juan Carlos Rubio ('Farmacia deguardia'), relata el largo y a menudo difícil camino que Suárez emprendió para devolver las libertades a nuestro país, junto a sus vivencias humanas y personales, para componer un certero retrato de este político clave en la historia de España.

'ADOLFO SUÁREZ, EL PRESIDENTE'
La producción sigue a Adolfo Suárez desde su juventud en Ávila a su abandono del poder. La historia narra cómo un hombre se enfrenta -y derrota- al poder de una clase política agonizante, se entiende con los que debían ser sus adversarios políticos, construye una alternativa y, finalmente, es derrotado por los suyos y devorado por conflictos, enfrentamientos y problemas de los que rara vez es responsable, pero a los que se enfrenta con un optimismo y una vitalidad envidiables. Su éxito le genera enemigos y le convierte en un estorbo para los nuevos tiempos que ha contribuido decisivamente a alumbrar.

Publicidad