Antena 3 ofrecerá cinco horas de motor. A las 11:00 horas comenzará la prueba dominical de la GP2, le seguirá el previo de la F1 y, a las 14:00 horas, se pondrá el semáforo en verde en directo en Antena 3, para ver el GP de Hungría, undécima carrera del calendario 2012. Posteriormente, la rueda de prensa tras la prueba húngara se seguirá en Nitro desde las 15:50 horas.

Alonso, que hoy cumple 31 años, llega al circuito de Hungaroring como líder del mundial y con una diferencia de 34 puntos con el segundo, Mark Webber. La retransmisión de la F1 estará de la mano de Antonio Lobato y su equipo habitual. Mediante sus mensajes a través de Twitter (@a3formula1) y Facebook (Fórmula 1 en Antena 3), desvelan cómo se está viviendo el mundial desde los circuitos. Así, los internautas disponen de toda la información y pueden comentarlo en tiempo real.

Además, desde la web antena3.com se vuelve a poner a disposición de los internautas el site vertical propio,  antena3.com/formula1, que integra todas las herramientas 3.0 para informar a los seguidores de la Fórmula 1.