Antena 3 estrena mañana martes 7 de diciembre, en prime time, la producción estadounidense 'Las Crónicas de Narnia: El Príncipe Caspian'. Y para abrir boca, hoy emite la primera película de la saga.

A partir de las 22:30 horas la cadena emite la película dirigida por Andrew Adamson y galardonada con 13 premios, 'Las Crónicas de Narnia: El León, la Bruja y el Armario'. La historia narra las aventuras de cuatro hermanos: Lucy, Edmund, Susan y Peter, que durante la Segunda Guerra Mundial descubren el mundo de Narnia, al que acceden a través de un armario mágico mientras juegan al escondite en la casa de campo de un viejo profesor.

Y mañana, a la misma hora, Antena 3 estrena 'Las Crónicas de Narnia: El Príncipe Caspian', basada en el segundo libro. La película contó con un presupuesto de 225 millones de dólares y recibió numerosos premios, como el de 'Mejor Película de Acción y Aventuras' en los Teen Choice Awards.

'LAS CRÓNICAS DE NARNIA: EL PRÍNCIPE CASPIAN'

Un año después de los increíbles acontecimientos sucedidos en Narnia, los cuatro hermanos Pevensie vuelven a reunirse en ese remoto y fantástico mundo, donde descubrirán que han pasado más de 1.300 años, calculados en tiempo narniano.

Durante su ausencia, la Edad de Oro de Narnia ha terminado, y los Telmarinos han conquistado el reino de Narnia, que ahora está dominado por el malvado Rey Miraz, que gobierna sin piedad. Los cuatro niños no tardarán en conocer un nuevo y extraño personaje: el joven Príncipe Caspian, heredero legítimo al trono que se ha visto obligado a esconderse ya que su tío Miraz trama su asesinato para colocar a su hijo recién nacido en el trono.