HOY EN DISCOVERY MAX | 12 DE JUNIO

HOY EN DISCOVERY MAX | 12 DE JUNIO

Discovery Max revive a los dinosaurios del jurásico

El canal viaja hasta la era jurásica e invita a los espectadores a pasar un fin de semana entre dinosaurios. A partir de esta noche y hasta el domingo, los fanáticos de estas antiguas criaturas pueden disfrutar en Discovey Max de una programación especial con la que conocer muchos de los misterios que rodean a este misterioso y primitivo mundo.

Instantánea de la serie 'El último día de los dinosaurios'
Instantánea de la serie 'El último día de los dinosaurios' | Discovery

Coincidiendo con el estreno de la película ‘Jurassic World’, Discovery Max comienza su programación especial celebrando ‘Noche jurásica’ esta noche a partir de las 23:00 horas con la emisión íntegra de la serie ‘El reino de los dinosaurios’.  Esta serie de cuatro entregas, que se ofrecerá al completo, propone un viaje épico a la época prehistórica gracias a las últimas investigaciones paleontológicas.

Discovery Channel no se queda atrás y también dejará que los dinosaurios acampen a sus anchas durante este este fin de semana. El sábado a partir de las 20:15 horas comenzará la programación especial que el canal temático tiene preparada para el fin de semana.

Series como 'Dinosaurios en combate', 'El último día de los dinosaurios', 'Megabestias', 'La leyenda del Megalodón' o 'Un viaje a la Prehistoria' son las series que se emitiran el sábado y el domingo en Discovery channel y que acercarán a los espectadores a estas primitivas criaturas. Los fanáticos de los dinusaurios  podrán conocer a estos extintos animales por dentro y viajar a la era jurásica para resolver algunos de los grandes misterios que rodean a este desconocido mundo.

 

Objetivo TV | Madrid | 12/06/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.