ObjetivoTV » Hoy en la tele

HOY EN ANTENA 3 | 09/08/2012

El actor Rob Schneider trata de dominar las artes marciales en 'El Gran Stan'

El cómico Rob Schneider, conocido por su papel en la película 'Gigoló', se pone por primera vez tras la cámara para autodirigirse en la comedia 'El Gran Stan'. Esta noche, a partir de las 22:30 horas, en Antena 3 una comedia carcelaria que a más de uno hará saltar las lágrimas de risa.

El gran Stan

Antena 3 El gran Stan

Publicidad

Objetivo TV | Madrid
| 09.08.2012 09:04

El cómico y actor Rob Schneider, estrella de películas de éxito como 'Estoy hecho un animal' y 'Gigoló', emprendió el reto más complicado de su carrera cuando decidió encargarse de la doble tarea de protagonizar y dirigir la comedia de acción 'El Gran Stan'. Y además en esta película el actor hizo su debut como realizador.

La comedia cuenta la historia de un pequeño hombre de negocios que entra en pánico cuando descubre que será enviado a prisión durante tres meses por fraude. En ese momento decide contratar al misterioso gurú de las artes marciales conocido como El Maestro (David Carradine), con el que se transformará en un experto luchador para defenderse de cuantos intenten hacerle daño.

¿Quereis risas esta noche? Pues no os perdais hoy a las 22:30 en Antena 3 a Jackson Rathbone como Robbie el Hippie en 'El Gran Stan'.

Publicidad