PREMIOS EMMY 2017

PREMIOS EMMY 2017

Sheldon Cooper al cuadrado en los premios Emmy

Fue uno de los momentos más esperados de la gala. La versión adulta de Sheldon Cooper (Jim Parsons) y su versión infantil (Iain Armitage) coincidieron en el escenario de los Emmy para presentar el premio al Mejor Guion.

Jim Parsons y Iain Armitage
Jim Parsons y Iain Armitage | Getty Images

El ganador de 4 premios Emmy como Mejor Actor en Serie de Comedia, Jim Parsons, gracias a su gran personaje Sheldon Cooper en 'The Big Bang Theory' (Cuya nueva temporada se estrena el próximo 25 de septiembre en Estados Unidos y también podremos ver poco después de su estreno en Neox) fue el encargado de dar el premio al Mejor Guion en la pasada edición de los premios Emmy. Sin embargo, el actor no lo hizo solo ya que estuvo muy bien acompañado.

El pequeño actor Iain Armitage, de nueve años, y que interpretará a Sheldon Cooper cuando era niño en 'Young Sheldon', el Spin-off del personaje que se estrenará este próximo otoño, acompañaba a Jim Parsons en el escenario para entregar el citado premio.

Los dos actores muy metidos en su personaje y al estilo 'Sheldon Cooper' dieron paso al premio al Mejor Guion. Jim Parsons comenzó diciendo: "Joven Sheldon, aquí va una anécdota cultural para ti: en 1839 el novelista Edward Bulwer-Lytton dijo la frase 'La pluma es más poderosa que la espada'" su homónimo infantil, Iain Armitage, le contestó: "¿Y eso qué significa?" a lo que Jim Parsons respondió: "Que los escritores son más autistas que los actores". El público comenzó a reír pero 'el joven Sheldon' continuó con las nominaciones.

Seguro que te interesa

Objetivo Tv | Madrid | 18/09/2017

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.