69ª EDICIÓN

69ª EDICIÓN

'Big Little Lies', entre las triunfadoras de los Emmy con cinco galardones

La miniserie de HBO ha sido la gran triunfadora de la 69ª edición de los premios de la televisión que se han entregado esta madrugada. Nicole Kidman ha recogido su primer Emmy por su trabajo en 'Big Little Lies', al igual que sus compañeros Laura Dern y Alexander Skarsgård. El capítulo "San Junipero" de 'Black Mirror' se corona como mejor TV Movie.

Seguro que te interesa

Nicole Kidman con su premio Emmy por 'Big Little Lies'
Nicole Kidman con su premio Emmy por 'Big Little Lies' | Agencias

'Big Little Lies' ha triunfado con rotundidad en los Emmy como la mejor miniserie del año en una edición de los premios en la que esta categoría estaba de lo más reñida al partir con tres favoritas: 'Feud', 'The Night of' y la ganadora, 'Big Little Lies'.

Con todo el equipo en el escenario, Reese Witherspoon ha sido la primera en agradecer el Emmy de 'Big Little Lies' a la mejor miniserie: "Poner a las mujeres al frente de sus propias historias y ¡hacedlas héroes de esas historias!", ha pedido en un discurso de lo más reivindicativo.

Laura Dern abrió la racha de premios para la miniserie de HBO. La actriz subió al escenario del Microsoft Theater de Los Ángeles para recoger el premio a la mejor actriz secundaria por su papel en 'Big Little Lies'. Lo mismo hizo, previo beso con Nicole Kidman, el actor Alexander Skarsgård, que le dedicó el galardón a su madre.

"Este premio pone luz sobre el abuso doméstico". Con este discurso ha recogido Nicole Kidman su primer Emmy como mejor actriz protagonista de miniserie por su trabajo en 'Big Little Lies'. Kidman también quiso dedicar su premio a su compañera Reese Witherspoon, también nominada en esa misma categoría. Jean-Marc Valée recogió el quinto Emmy de la serie, a la mejor dirección.

 

Riz Ahmed ha logrado arrebatarle el Emmy al mismísimo Robert De Niro por su trabajo en la miniserie de HBO 'The Night Of', el único premio que se ha llevado la ficción esta noche. "Guau. Es un tremendo honor ser reconocido frente a tantos actores a los que he visto y admirado a lo largo de los años", ha dicho Ahmed al recoger su premio.

En la categoría de TV Movie, 'Black Mirror' ha logrado dos premios para el capítulo "San Junipero": mejor guión y mejor TV movie.

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | 18/09/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.