ObjetivoTV » Especiales » FesTVal de Vitoria » FesTVal 2017

IX EDICIÓN

"Con 'Me cambio de década' los espectadores verán cómo ha evolucionado y cambiado el país"

Antena 3 ha presentado en la IX edición del FesTVal de Vitoria su nueva apuesta por el entretenimiento, 'Me cambio de década'. Conducido por Arturo Valls, el programa viajará en el tiempo por las décadas de los 60 a los 90.

Publicidad

Atresmedia TV acude un año más al festival de televisión que se celebra anualmente en Vitoria. El FesTVal ha sido el marco elegido por Antena 3 para presentar su nuevo programa, 'Me cambio de década', su nueva apuesta por el entretenimiento.

Con Arturo Valls como presentador del programa, los espectadores viajarán a las décadas de los 60, 70, 80 y 90 junto a la familia Vela Cedena, una familia moderna que verá cómo cambia su vida sin móviles, Internet, televisión o frigorífico.

Me Cambio de Década
Me Cambio de Década | OBJETIVO TV

'Me cambio de década' supone una novedad dentro del entretenimiento televisivo: "Son cuatro programas en los que veremos los cambios de los 60 a los 90. Hemos intentado no quedarnos en la superficie, sino explicar las situaciones a las que se enfrenta la familia", comenta Ferreiro.

"Tiene dosis de experimento sociológico, reality documental y humor", explica el responsable de Warner Bros TV. "El objetivo que tiene este programa es que la gente lo vea en familia y recuerden o compartan experiencias vividas".

Arturo Valls viajará al pasado con la familia para presentarles los cambios tecnológicos o sociales del momento y llevar a los invitados de cada década, como José María Íńigo o Chimo Bayo. "Es la primera vez que presento un programa y nadie se cae o se rompe la crisma", ha confesado entre risas Arturo Valls.

Publicidad