El site de la ficción ofrecerá un timeline con la evolución de la relación entre Ana y Alberto para los amantes de esta gran historia de amor. Los usuarios podrán volver a vivir algunos de los mejores momentos de pasión y de amistad. Todo ello a través de varios rankings en los que los usuarios podrán participar y ser los encargados de escoger dichos momentos.

Por otro lado, a lo largo de la emisión de la serie, el portal celebrará numerosos concursos para premiar a su audiencia. Desde diseñar tu propio vestido, hasta un concurso para maquetar la siguiente portada de Ecos de Sociedad.

Todo esto y muchas más sorpresas se encontrarán los seguidores en la web de la ficción que pondrá el broche final a todas estas acciones con un apoteósico fin de fiestas, coincidiendo con el último episodio de la serie.

Y además habrá entrevistas con los actores, vídeos de making of, los mejores momentos de la serie, avances exclusivos, imágenes del rodaje, fichas de los personajes, noticias…. Y la emisión de los capítulos completos en la plataforma de vídeo Atresplayer.