ObjetivoTV » Especiales » FesTVal de Vitoria » FesTVal 2015

FESTVAL DE VITORIA

"No es una tercera temporada, es un nuevo 'Top Chef'"

'Top Chef' ha presentado su tercera temporada en el FesTVal de Vitoria con la presencia de Alberto Chicote, Paco Roncero y Susi Díaz. El programa de Antena 3 que busca al mejor cocinero de España prepara su tercera entrega con muchas novedades y nuevos retos, tanto para los concursantes como para el jurado, que en esta edición incorpora al chef Paco Roncero.

Publicidad

Objetivo TV | Vitoria
| 03.09.2015 12:16

'Top Chef', el programa de cocina de Antena 3 ha presentado en el FesTVal de Vitoria su tercera temporada. El jurado del programa: Alberto Chicote, Paco Roncero y Susi Díaz ha estado en la rueda de prensa de la presentación para adelantar algunas novedades de la tercera temporada..

Paco Roncero, el nuevo miembro del jurado de la tercera edición que sustituye a Yayo Daporta, ha confesado que "'Top Chef' va a ser tan complicado para los concursantes" como para él. "Desde que comenzamos el rodaje del primer programa me sentí como si estuviera en mi casa", ha añadido el chef.

Susi Díaz, jurado del programa, ha ido más allá y no considera que esta sea una nueva temporada, "sino un nuevo 'Top Chef'".

Alberto Chicote también ha dado algunas pistas sobre lo qué ofrecerá esta nueva temporada a los espectadores. "Cada programa tiene una razón de ser, siempre hay una conexión entre pruebas", explicaba el chef.

El jurado de 'Top Chef' ha coincidido en que, cada año, los concursantes tienen más nivel, y en esta nueva edición también aparecerán caras conocidas de la televisión como El hombre de negro de 'El Hormiguero', Cristina Pedroche o Luis Piedrahita.

Además, Carmen Ferreiro, directora de programas de entretenimiento de Antena 3, ha desvelado una de las novedades de esta nueva temporada. "Por primera vez viajamos fuera de España".

Publicidad