ObjetivoTV » Especiales » FesTVal de Vitoria » FesTVal 2014

PRESENTACIÓN DE 'TOP CHEF'

Alberto Chicote: "Nos hemos quedado con la mandíbula desencajada ante platos brillantes en condiciones muy adversas"

Los chefs y miembros del jurado de ''Top Chef': Alberto Chicote, Susi Díaz y Yayo Daporta ya 'calientan fogones' para la segunda temporada del programa culinario más divertido de la televisión, que se estrenará el próximo 8 de septiembre en Antena 3. Los tres han acudido a la rueda de prensa que se ha celebrado en el FesTVal de Vitoria.

Publicidad

Estefanía Bermejo / Mª Carmen Sevilla | Vitoria
| 04.09.2014 16:28

Muchas novedades nos esperan en esta nueva temporada de 'Top Chef' que ya ha empezado su cuenta atrás para el estreno. Desde la rueda de prensa, el equipo nos ha contado que la segunda edición  de 'Top Chef' va a sorprender tanto al espectador, que será partícipe del programa, como a los propios concursantes debido a las originales pruebas  y los continuos giños a la primera temporada.

'Top Chef' vuelve a la pequeña pantalla con un casting "potente que promete revelaciones televisivas y más pruebas" ha afirmado Yayo Daporta, el nuevo miembro del jurado que se incopora a la segunda edición del concurso gastronómico. "Estoy muy contento con este equipo".

"Los concursantes no saben al reto que se van a enfrentar hasta que se lo decimos nosotros, a la vez que lo descubre el espectador" , ha contado el popular y querido chef Alberto Chicote, "El reto era no repetir ninguna prueba y sorprendrer", ha añadido."Nos hemos quedado con la mandibula desencajada ante platos brillantes en condiciones muy adversas".

La tercera en discordia, Susi Díaz, tampoco ha querido faltar al evento de presentación, 'hemos vivido momentos impresionantes en la grabación de 'Top Chef"', nos ha contado.

"Este año 'Top Chef' es "más y mejor". "Hemos rodado más en exteriores", han afirmado desde Boomerang TV, la productora del programa, recalcando, además, que dedicarán un programa a la familia. "Siempre se busca mejorar en cada edición", ha asegurado Encarna Pardo, la directora de la productora.

Publicidad