ObjetivoTV » Especiales » FesTVal de Vitoria » FesTVal 2012

IV EDICIÓN DEL FESTVAL DE VITORIA

Nathalie Poza: "Parecíamos niños en EuroDisney"

La nueva serie de Antena 3, 'Imperium', se rodó en los míticos estudios de Cinecittà en Roma. Sus protagonistas nos hablan de cómo fue el rodaje allí momentos antes de su estreno en la cuarta edición del FesTVal de Vitoria-Gasteiz.

Publicidad

Objetivo TV | Vitoria
| 06.09.2012 09:30

"Ha sido un sueño poder trabajar allí". Esta frase resume la experiencia que vivieron Nathalie Poza, Jesús Olmedo, Pepe Sancho y Lluìs Homar cuando rodaron la serie 'Imperium' en los estudios de Cinecittà en Roma. Los protagonistas de la nueva serie de Antena 3 charlaron con Objetivo TV sobre su experiencia en los míticos estudios de cine momentos antes del estreno de la serie en el FesTVal de Vitoria.

"Fue la guinda del pastel. Allí se han rodado producciones como 'Gladiator', 'Ben-Hur', 'Cleopatra'… Parece que respiras cine al llegar allí", nos comenta Jesús Olmedo. "Para un actor es pura magia".

"Llegar a la cuna del cine europeo donde tantos antes como De Sica o Visconti han creado, pisar donde ellos han  pisado, te da muy buen rollete", confiesa Pepe Sancho. "Es muy impresionante la veracidad de esos decorados", nos destaca Lluìs Homar.

Publicidad