El Festival de Televisión de Vitoria celebra su cuarta edición la próxima semana y ya se prepara para llenar de televisión las calles de la capital vasca. Junto a las presentaciones de los platos fuertes en ficción de las cadenas y las novedades en entretenimiento, el FesTVal albergará una exposición sobre las series de Antena 3, encuentros culturales y la Casa del Fútbol de Canal+. 

La IV edición del FesTVal albergará la Exposición 'Nuestras series', de Antena 3, una muestra de los objetos y atuendos más interesantes de las ficciones de la cadena. En la sala Espacio Ciudad (San Prudencio, 30) se podrán ver más de 60 elementos de las series que triunfan en Antena 3, entre los que destacan el traje de novia de Amaia Salamanca en 'Gran Hotel' o los trajes de Viriato y Galba en 'Hispania'.

Por otro lado, los Encuentros Culturales reunirán a destacadas figuras del medio como el consejero delegado de Mediaset España, Paolo Vasile, los periodistas José Ribagorda y Hernán Zin, el actor y escritor Óscar Terol y los cocineros Martín Berasategui, Alberto Chicote, Julius y David de Jorge, entre otros. 

Canal+ acercará al FesTVal la magia del deporte rey. El viernes 7 y el sábado 8 la Plaza de los Fueros acogerá la divertida carpa 'La Casa del Fútbol', un espacio con juegos y actividades para la diversión de toda la familia.