El FesTVal de Murcia, el único dedicado exclusivamente a la televisión, llegará el próximo 23 de marzo y durará hasta el 27 del mismo mes.

A lo largo del evento, Canal+ presentará el preestreno exclusivo del especial 'El reino español de Juego de Tronos', donde se podrá ver un avance de la quinta temporada de la ficción y la grabación de algunas secuencias clave que se rodaron en Sevilla y Osuna. Aparecerán además, entrevistas a actores de la ficción como Emilia Clarke, Kit Harington y Sophie Turner entre otros; a los creadores de la serie, David Benioff y Dan Weiss o al escritor de la saga, George R.R Martin.

Después del especial, se proyectará el episodio de la cuarta temporada elegido por los fans. Los asistentes, también tendrán la oportunidad de sentarse en el Trono de Hierro que estará presente durante todo el festival y donde podrán fotografiarse y sentirse Rey de Poniente por un día.

Además, durante los cuatro días que dure el acto, se presentarán nuevos proyectos como 'Cómicos', un especial seriado que muestra a los cómicos más importantes de las últimas seis décadas en España, por qué nos han hecho reír a lo largo del tiempo y qué es lo que les hace reir a ellos.