ObjetivoTV » Especiales » FesTVal de Primavera » FesTVal 2017

FESTVAL DE PRIMAVERA

El cartel del FesTVal de Burgos vuelve a la infancia

Los dibujos animados de 'Ruy, el pequeño Cid' protagonizan el cartel oficial de la nueva edición del Festival de Primavera. Burgos se convertirá del 29 al 31 de marzo en la capital más televisiva con la tercera edición del FesTVal de Primavera.

Cartel del FesTVal de Burgos

Agencias Cartel del FesTVal de Burgos

Publicidad

El cartel del FesTVal de Burgos, que se celebra del 29 al 31 de marzo, está basado en el protagonista de la mítica serie de dibujos animados 'Ruy, el pequeño Cid'. Se trata de un boceto del personaje principal, cedido por la productora BRB Internacional, creadora de la ficción animada, que narra una parte de la vida del gran héroe que fue el Cid Campeador, desarrollada en la Edad Media.

Estos dibujos animados cuentan la historia imaginaria de un niño verdadero, llena de divertidas y amenas aventuras en la que no se descuidó el dar a conocer los hábitos, costumbres y formas de vida de aquella época.

Burgos acogerá las novedades de las parrillas televisivas de cadenas como Canal Cocina, DMax, Canal Decasa y los nuevos programas que se podrán ver próximamente en Atresmedia.

En el Fórum Evolución de la ciudad tendrán lugar los encuentros "Hoy presentamos" (miércoles 29 de marzo) y "Actuar en serie" (viernes 31 de marzo), donde se hablará sobre cómo ha cambiado la forma de conducir un programa con el paso del tiempo y se compartirán reflexiones sobre la forma de actuar en las series actuales.

Publicidad