COMO EN '17 OTRA VEZ'

Zac Efron rechaza hacer, otra vez, de Matthew Perry en su versión más joven en una nueva película

Matthew Perry revela que Zac Efron rechazó interpretar una versión más joven de Perry en una película. Algo que ya ocurrió en 2009 con la película '17 Otra Vez', en la que Efron interpretó a una joven versión de Perry.

Publicidad

La gran estrella de la icónica serie 'Friends', Matthew Perry, ha publicado recientemente un libro con sus memorias, 'Lovers and the Big Terrible Thing'. En él, Perry, narra desde su gran estrellato a la fama, hasta la parte más oscura de su vida, con la adicción a las drogas. Si quieres conocer más acerca del tema, puedes verlo en el video que aparece arriba.

Lo último que sabemos del actor, es que concedió una entrevista para 'Pop Culture Spotlight' de SiriusXM con Jessica Shaw en la que pudimos conocer cuáles serán sus próximos proyectos. En ella, Perry anunció que ha escrito un guion para una nueva película de comedia romántica que tiene pensado dirigir él mismo: "Será una experiencia completamente nueva para mí, dirigir una película, creo que seré bueno", comentó Perry.

"Pero eso es lo siguiente, ya sabes, me ofrecen trabajos de actuación, y también estamos tratando de elegir el elenco de esta película, así que esas son las cosas que están sucediendo", adelantó refiriéndose a sus futuros trabajos cinematográficos.

Matthew Perry
Matthew Perry | Getty

En un principio, tenía pensado protagonizar la película él mismo, pero se dio cuenta de que para poder hacerlo debería de tener 20 años menos. "Terminé un guion hablando con algunas personas. Quiero dirigir esto", comentó. "Tengo una pequeña parte en él. Lo escribí para mí y luego me di cuenta de que tengo 20 años de más para poder interpretar esto. Así que estamos tratando de elegir a los protagonistas ahora".

Perry reveló que había pensado en Zac Efron, el joven actor que saltó a la fama con la película de Disney 'High School Musical', como el actor que interpretase de sí mismo. Esto ya ocurrió anteriormente, en el año 2009, con la película '17 Otra Vez', en la que Efron interpretó a una joven versión de Perry. Sin embargo, Efron esta vez, rechazó la propuesta no haciendo posible llevar a acabo esta "secuela espiritual" que, sin duda, hubiera fascinado a los fans de ambos actores. "Dijo que no, así que tenemos que encontrar a alguien que diga que sí", declara Perry.

Zac Efron en el Festival de Cine de Toronto
Zac Efron en el Festival de Cine de Toronto | Getty

Durante la entrevista, Perry también comentó que se encuentra en el proceso de casting para conocer quién protagonizará a su interés amoroso. La actriz, Aubrey Plaza, conocida por su actuación en 'Parks and Recreation' e 'Ingrid Goes West' podría haber sido una de las afortunadas. "Aubrey Plaza casi lo logra", dijo el actor. "Y eso hubiera sido perfecto porque creo que ella es genial. También hay algunas cosas dramáticas en esto. Estuvo muy cerca, y hubiera sido perfecto", declaró Perry.

Hasta entonces, tocará esperar para conocer a todo el elenco que protagonizará este nuevo proyecto cinematográfico de Matthew Perry. Quien, a pesar de triunfar en las pantallas, esta vez, ha apostado por quedarse en la parte de atrás y dirigir su propia película. Teniendo en cuenta que no le hemos vuelto a ver en pantalla actuando desde que interpretó el papel de Ted Kennedy en la miniserie The Kennedys After Camelot.

Seguro que te interesa:

Zac Efron aclara, por fin, qué le pasó en la cara: "Tenía la mandíbula colgando"

ObjetivoTV » Cine

Publicidad