CHANDLER Y RACHEL

Matthew Perry asegura que Jennifer Aniston fue su mayor apoyo en 'Friends' con sus adicciones: "Tomaba 55 pastillas al día"

Con motivo de la publicación de sus memorias, Matthew Perry ha hablado sobre cómo llevó sus adicciones durante los años en 'Friends', y ha agradecido a Jennifer Aniston que fuera una de las personas que más le ayudó.

Matthew Perry y Jennifer Aniston

Matthew Perry y Jennifer Aniston Getty

Publicidad

Las memorias de Matthew Perry están dando de qué hablar sobre sus años en 'Friends' y las adicciones que ha superado a lo largo del tiempo. 'Friends, Lovers and the Big Terrible Thing' es el nombre de su libro autobiográfico, en el que se adentra en aquellas experiencias, como la operación estomacal a la que tuvo que someterse en 2017, y por la que casi perdió la vida.

En una entrevista al programa de Diane Sawyer en ABC se ha sincerado sobre cómo fue la reacción del resto del reparto cuando fueron conociendo las adicciones por las que pasó Perry, primero con el alcohol y después con los opiáceos. Y ha mencionado especialmente a su excompañera Jennifer Aniston, quien, como cuenta el actor, fue la primera en confrontar con él el problema de adicción que tenía.

 

"'Sabemos que estás bebiendo', te dijo Jennifer entonces", le ha recordado la entrevistadora, mencionando un momento que Perry ha calificado como "escalofriante". "Fue una de las que indagó y llegó a conocer más sobre lo que estaba pasando. Y estoy muy agradecido a Jennifer por ello", ha dicho Perry sobre la que fue su compañera de rodaje durante tantos años.

Aquella fue una etapa de su vida en la que reconoce haber llegado a tomar "55 pastillas de Vicodin al día", un potente analgésico: "Debí haber sido el chico guapo de la ciudad, pero en su lugar estaba en una habitación oscura, reuniéndome con camellos, y estando completamente solo".

Ahora, pasados muchos años desde entonces, y superadas sus adicciones, Matthew Perry aclara que cuenta todo esto para "hacer algo que ayude de verdad a la gente": "Los secretos te matan. Los secretos matan a personas como yo". En una entrevista a People también ha contado que en su momento, no supo afrontar debidamente aquella seria adicción, que también sufrieron de forma indirecta sus compañeros en 'Friends'.

"Había entendimiento, eran muy pacientes conmigo. Pensaba que todo aquello pasaría si era gracioso todo el rato. Pensaba que 'Friends' iba a solucionarlo todo. Pero no lo hizo", ha confesado el intérprete.

Seguro que te interesa:

''Julia Roberts llevaba un tiempo interesada en Matthew Perry'': La condición que la actriz le puso al actor de Chandler para salir en 'Friends'

ObjetivoTV » Televisión

Publicidad