¿QUIÉN ES ELLA?

Vanessa Hudgens, irreconocible con su drástico cambio de look: Rubia y sin cejas

La exestrella de Disney Channel ha aparecido en su cuenta de Instagram con un espectacular cambio de look que ha sorprendido a sus más de 47 millones de seguidores. Y es que realmente no parece ella con un cambio de estilismo con el pelo rubio y ¡sin cejas!

Publicidad

Vanessa Hudgens saltaba a la fama con el estreno de la película 'High School Musical' en 2006 convirtiéndose en una auténtica estrella de Disney Channel junto a otros de sus compañeros de reparto como Zac Efron o Ashley Tisdale.

Con los años, Hudgens decidió apartarse de esa "imagen Disney", protagonizando otro tipo de papeles para películas más adultas como 'Spring Breakers' estrenada en 2012 o 'Viaje al centro de la tierra 2: La isla misteriosa' también de 2012.

Y es que la actriz nunca ha querido desvincularse de la interpretación, aunque también ha tenido una carrera en la música. Ya incluso podría considerarse toda una estrella de Netflix, y es que ha conquistado a muchos con la trilogía navideña 'Cambio de princesa' (2018) o 'El caballero de la Navidad'(2019). Además, por si fuera poco, Hudgens arrasó junto a Andrew Garfield en 2021 con la película también de la plataforma, 'Tick, Tick... Boom!', que fue todo un éxito y tuvo una gran acogida por los seguidores de ambos.

Vanessa Hudgens y Vanessa Hudgens en 'Cambio de princesa'
Vanessa Hudgens y Vanessa Hudgens en 'Cambio de princesa' | Netflix

Lo que nadie se esperaba es que la intérprete apareciera en redes, irreconocible, con un drástico cambio de look que ha dejado boquiabiertos a sus más de 47 millones de seguidores. "¿Quién es ella?", ha escrito la estrella en la descripción de la publicación.

Todo ha ocurrido un día antes de su cumpleaños, Hudgens ha subido una fotografía a modo de 'selfie' en el que mostraba su espectacular cambio de imagen. Si bien nos tiene acostumbrados a su sencillo cabello moreno, ahora ha apostado por un explosivo tinte rubio y cejas rapadas.

Este nuevo look bastante futurista lo ha acompañado con una gabardina negra de cuero satinado con un extravagante collar dorado con perlas. Todavía se desconoce el motivo por el que la actriz ha apostado por un cambio de imagen tan drástico, pero no cabe duda de que está sorprendentemente arrebatadora.

ObjetivoTV » Cine

Publicidad