POR EL ÉXITO DE 'TOP GUN'

Tom Cruise felicita la Navidad tirándose al vacío desde un avión en el set de 'Misión Imposible 7'

Tom Cruise sigue dejando claro que las escenas de acción de 'Misión Imposible: Sentencia Mortal' no van a dejar a nadie indiferente, mientras manda mensajes a los fans saltando por una ventana o tirándose desde un avión en su último vídeo.

Publicidad

No hay ningún actor de Hollywood que esté más cómodo en las alturas que Tom Cruise. A sus 60 años el intérprete sigue desafiando a la gravedad con escenas de acción imposibles y valientes hazañas de riesgo.

Desde el set de la esperada séptima entrega, 'Misión Imposible: Sentencia Mortal', Cruise ha querido felicitar la Navidad a sus fans y además agradecerles el apoyo a su estreno, 'Top Gun: Maverick' que ha sido un rotundo éxito. La secuela del clásico de los 80 ha conquistado la taquilla y a los críticos, convirtiéndose en uno de los mayores taquillazos post-pandemia.

"Un mensaje especial desde el set de 'Misión Imposible', escribe Tom en Twitter junto al vídeo que deja a todos con la boca abierta.

En el vídeo Tom saluda gritando a sus seguidores desde una vertiginosa altura asomándose desde un avión, dando las gracias por haber ido al cine, y después dejándose caer al vacío. "Gracias por permitirnos entreteneros. De verdad, es el honor de toda una vida", afirma.

"Que tengáis unas fiestas seguras y felices", se despide antes de desaparecer sonriente por el cielo haciendo piruetas.

'Misión Imposible 7' llegará a los cines en 2023 después de algunos retrasos, y el director de la cinta, Christopher McQuarrie, acompaña a Tom en la avioneta pero le dice que no piensa saltar con él "en su vida". Se dividirá en dos partes; la primera llegará a los cines el 14 de julio de 2023, mientras que, para su segunda entrega, 'Misión Imposible: Sentencia Mortal Parte 2' habrá que esperar hasta el 28 de junio del 2024. Mientras tanto, puedes ver su trepidante tráiler arriba.

ObjetivoTV » Cine

Publicidad