DESFILE DE DESIGUAL

El tenso e incómodo encuentro de Ester Expósito con Paris Jackson, la hija de Michael Jackson, en Barcelona: Sus caras lo dicen todo

Ester Expósito ha tenido un encuentro un tanto incómodo con Paris Jackson, la hija de Michael Jackson, tras coincidir en un desfile de Desigual en Barcelona.

Publicidad

Desigual ha presentado en Barcelona su colección Primavera-Verano 2025, Reflections. Para el evento la firma de moda española congregó a muchos rostros nacionales e internacionales conocidos entre los que se encontraban la actriz Ester Expósito.

La actriz de Élite era una de las invitadas que se sentó en el front row del desfile y su asiento estaba justo al lado de Paris Jackson, la hija de Michel Jackson. Un encuentro entre las dos celebrities que se ha hecho viral en redes debido a que no parece que se les vieran muy cómodas.

Paris Jakson y Ester Expósito en Barcelona en un desfile de Desigual
Paris Jakson y Ester Expósito en Barcelona en un desfile de Desigual | Gtres

En el vídeo, que tienes arriba de la noticia, se ve como llega Ester Expósito al evento y está buscando dónde tieneasignado su sitio. Entonces la actriz se sienta al lado de Paris y la saluda dándole la mano al sentarse, mismo gesto que hizo con la otra persona sentada a su otro lado.

Tras esta breve presentación, Paris y Ester no volvieron a dirigirse la palabra y las caras que ponía la hija de Michael Jackson y la reacción de la actriz española han sido muy comentadas en las redes sociales. El encuentro da la impresión de que fue bastante incómodo a juzgar por su comunicación no verbal.

Después en el vídeo se puede ver que Ester se levantó para saludar a otros invitados como la actriz Greta Fernández con la que se fusionó en un enorme abrazo.

ObjetivoTV» Cine

Publicidad