EN SU DOCUMENTAL PARA NETFLIX

Sylvester Stallone confiesa las "devastadoras" consecuencias de anteponer su carrera a su familia: "Lo perdí todo"

Sylvester Stallone estrena el 3 de noviembre en Netflix Sly, un documental sobre la estrella de cine a través de los 50 años que lleva siendo uno de los grandes de Hollywood. Pero el actor revela el precio tan alto que pagó por lograr el éxito profesional.

Publicidad

Sylvester Stallone se abre en canal en el documental de Netflix, Sly, que llega la plataforma de streaming el próximo 3 de noviembre.

"Desde hace casi 50 años, Sylvester Stallone brilla en la pantalla interpretando papeles memorables en franquicias cinematográficas supertaquilleras, como Rocky, Rambo y Los indestructibles. Este documental es una íntima mirada retrospectiva a la carrera de este actor, escritor, director y productor nominado a los premios Oscar, cuya historia personal es tan inspiradora como la de sus personajes", reza la sinopsis.

Antes de su estreno ya hemos podido ver el tráiler del documental, que tienes arriba de la noticia, y hay un momento en el que vemos al actor hablar sobre el gran precio que pagó a nivel personal por obtener el éxito en su carrera.

"Cuando eres un cineasta verdaderamente absorto, antepones las cosas a tu familia y las repercusiones son bastante devastadoras", empieza diciendo. "Ahora me doy cuenta de que eso es lo único que importa. Lo perdí todo. ¿Podría realmente volver atrás y empezar de nuevo? No sin familia. Sin el amor de mi esposa o mis hijos... ¿Qué es esto?".

Sylvester Stallone se ha casado en 3 ocasiones y ha tenido 5 hijos. Primero con Sasha Czack con quien estuvo desde el año 1974 hasta 1985, con ella tuvo a sus dos hijos mayores: Sage, que murió en el año 2012, y Seargeoh, quien tiene autismo.

Sylvester Stallone con su hijo Sage Stallone en Rocky V en 1990
Sylvester Stallone con su hijo Sage Stallone en Rocky V en 1990 | Cordon Press

Después el actor se casó con la modelo danesa Brigitte Nielsen, unión que solo duró dos años, desde 1985 a 1987, y no tuvieron hijos. Por último se casó en 1997 con Jennifer Flavin, su mujer actual con la que tiene 3 hijas: Sophia, de 27 años, Sistine, de 25 y Scarlet, de 21.

Sylvester Stallone con su mujer, Jennifer Flavin, y sus 3 hijas: Sistine, Sophia Stallone y Scarlet
Sylvester Stallone con su mujer, Jennifer Flavin, y sus 3 hijas: Sistine, Sophia Stallone y Scarlet | Getty

"Todos los actores sienten que el tiempo los aplasta y eventualmente todo desaparecerá, se disipará. Nadie permanece en la cima para siempre. Hay un valle", explicaba Stallone a ET en la alfombra roja del estreno del documental en el Festival Internacional de Cine de Toronto en septiembre.

"Así que luchas muy duro para mantener tu carrera y conseguir ese guion finito que definirá tu carrera, pero lo haces a un gran precio. Y normalmente tu familia es la que sufre este tipo de abandono forzado", se sincera.

"Luego, cuando tu carrera comienza a pesar, piensas: ¡Dios mío, he perdido la película real! Cuál es la película de tu vida, y estos son los personajes que desempeñan los papeles más profundos en tu vida", explicaba.

ObjetivoTV» Cine

Publicidad