SE TIENE QUE OPERAR

Sharon Stone descubre que tiene un tumor tras un diagnóstico erróneo y una operación que no necesitaba

Sharon Stone ha revelado que le han descubierto un tumor después de someterse a un diagnóstico y una intervención errónea. Ahora, la actriz de 'Instinto básico' tendrá que volver a pasar por el quirófano.

Publicidad

Sharon Stone ha publicado un alarmante mensaje a través de su cuenta de Instagram donde anuncia que le han descubierto un tumor después de un mal diagnóstico inicial y una intervención que no necesitaba,

"Acabo de tener otro diagnóstico erróneo y un procedimiento incorrecto", empezaba diciendo.

"Esta vez doble epidural", puntualiza. "Con el empeoramiento del dolor, fui a que me dieran una segunda opinión", explica para después revelar que tiene que someterse a otra operación: "Tengo un tumor fibroide grande que debe ser extirpado".

Además, Sharon Stone ha querido mandar un mensaje en concreto a las mujeres en donde las advierte de que siempre pidan una segunda opinión antes de actuar: "Mujeres en particular: no se dejen impresionar, obtengan una segunda opinión. Puede salvarles la vida", afirma.

Sharon Stone descubre que tiene un tumor tras un diagnóstico erróneo
Sharon Stone descubre que tiene un tumor tras un diagnóstico erróneo | Instagram Sharon Stone

Por último, la actriz comenta que estará un tiempo apartada de las redes y de la actividad social para centrarse en su salud: "Estaré inactiva durante 4 a 6 semanas para recuperarme por completo"

"Gracias por vuestra atención. Todo está bien", concluye su mensaje.

No es la primera vez que Sharon Stone sufre un importante revés de salud. En el año 2001 la actriz tuvo un ictus muy severo que le provocó graves lesiones. Aunque no fue lo peor ya que la intérprete aseguraba entonces que lo perdió todo.

Seguro que te interesa:

El espectacular físico de Sharon Stone en bañador a los 64 años

ObjetivoTV » Cine

Publicidad