EN LOS PREMIOS GQ HOMBRE DEL AÑO

Salma Hayek vuelve a impactar con este revelador escote y es imposible creer que tiene 56 años

Salma Hayek ha asistido a los Premios GQ Hombres del Año en Londres donde ha deslumbrado con un espectacular vestido rojo donde destaca su generoso escote. Además, también ha publicado unas fotos en las que nunca dirías que tiene 56 años.

Publicidad

Es habitual que Salma Hayek vista deslumbrantes estilismos en las alfombras rojas de grandes firmas con los que está impresionante. Pero, además, la actriz actriz suele mostrarse también muy sexy con algunos de estos looks en los que el escote es una de las partes más destacadas.

De esta forma, Salma nos ha dejado muchos escotes inolvidables con los que realzar su pecho. De hecho, se ha especulado en alguna ocasión si Hayek había pasado por el quirófano para hacer su busto más grande pero ella, haciendo alarde de su habitual naturalidad, reveló que sus pechos "no dejan de crecer, pero son naturales". Puedes ver en el vídeo de arriba todo lo que dijo.

Ahora, la intérprete mexicana ha vuelto a dejarnos sin palabras con su último escote que lució tras asistir a los Premios GQ Hombres del Año que se celebraban en el Mandarin Oriental Hyde Park de Londres.

Salma Hayek en los Premios GQ Hombre del Año 2022
Salma Hayek en los Premios GQ Hombre del Año 2022 | Getty

Se trataba de un impresionante vestido rojo satinado firmado por Vivienne Westwood con el que realzaba su figura con un corsé.

Pero, no ha sido el único evento donde Salma ha llamado la atención por su estilismo y su escote. Hace solo unos días estuvo en la 11ª Gala anual de Arte + Cine del Museo de Arte del Condado de Los Ángeles (LACMA).

Para la ocasión eligió un llamativo vestido de cristales en tonos verdes y rosas de Gucci que llevaba con guantes a juego. La actriz publicó unas fotos en Instagram presumiendo de lookazo donde esta espectacular. Unas imágenes en las que nunca dirías que Salma Hayek ya haya cumplido los 56 años.

Seguro que te interesa:

La hija del marido de Salma Hayek cuenta cómo es la actriz como madrastra: "Es una diva"

ObjetivoTV » Cine

Publicidad