DESFILE DE DIOR EN PARÍS

Robert Pattinson se atreve a lucir una falda de lentejuelas en su look más impactante

Robert Pattinson ha asistido con una falda de lentejuelas al desfile de Dior celebrado durante la Semana de la Moda en París. El actor de 'The Batman' ha sorprendido con su inesperado e impactante look. ¡Descúbrelo!

Publicidad

Si algo tiene claro Robert Pattinson es que para nada quiere desvincularse del mundo de la interpretación. Así lo ha demostrado protagonizando taquilleras películas como 'Tenet' en 2020 o la más reciente 'The Batman' junto a Zoë Kravitz.

Ahora, el actor no ha dudado en ir a la Semana de la Moda de París, donde se ha presentado la colección otoño invierno 2023-2024 de grandes marcas. Concretamente, el intérprete ha asistido al desfile de Dior 'Homme', firma de la que es embajador desde hace años.

En la alfombra roja del evento, Pattinson ha sorprendido posando con una llamativa falda azul de lentejuelas que le llegaba por debajo de las rodillas. El actor ha querido demostrar que no hay estereotipos en el mundo de la moda combinando la brillante falda con un abrigo marrón de pelo satinado bajo una chaqueta del mismo color y unas botas altas negras.

Robert Pattinson en falda en el desfile de Dior
Robert Pattinson en falda en el desfile de Dior | Getty

Sin embargo, Pattinson no ha sido el único hombre que ya ha posado con falda en esta Semana de la Moda en París. Y es que el actor de 'Emily en Paris', Lucien Laviscount, también ha acudido al desfile, en este caso de la firma Louis Vuitton, luciendo esta prenda.

En este caso, Laviscount ha decidido combinar la larga falda plisada azul bebé con un jersey de punto de manga corta del mismo color en el que se puede ver estampada la famosa firma.

Parece que poco a poco cada vez más hombres innovan con sus looks en eventos y alfombras rojas como Brad Pitt cuando también acudió en falda al preestreno de 'Bullet Train' en Berlín o como fue el caso de Billy Porter ('Pose') en los Oscar 2020 cuando posó con un elegante vestido negro.

Brad Pitt con falda
Brad Pitt con falda | Getty
ObjetivoTV » Cine

Publicidad