SE DIERON CUENTA

Robert Pattinson admite que robó un objeto del set de rodaje de 'The Batman'

Muchos actores guardan recuerdos de las películas que graban, y Robert Pattinson tampoco pudo evitar llevarse algo, aunque no le salió muy bien.

Robert Pattinson

Robert PattinsonGetty

Publicidad

Robert Pattinson protagoniza la última película de Batman, la versión de Matt Reeves, donde hemos visto a un superhéroe con un tono mucho más oscuro y tenebroso.

Ya hemos conocido muchos detalles sobre el proceso de grabación de la película, así como la gran química que existe entre Robert Pattinson y Zoe Kravitz, que da vida a Catwoman.

Sin embargo, una de las cosas que más gustaba al actor del set de rodaje eran… los calcetines. Así mismo lo ha confesado Robert Pattinson para la BBC.

Robert Pattinson consiguió robar muchos calcetines

Como muchos actores, Robert intentó llevarse algo de recuerdo de la película, sin embargo, no le resultó fácil: "Es imposible llevarse algo a casa. Lo único que conseguí fueron calcetines".

Según contó, el personal era bastante estricto con el hecho de que los actores se llevaran objetos del set, por lo que estaban bastante pendientes de todo, incluso de los calcetines.

Al actor le encantaba llevarse calcetines, hasta tal punto que el personal le llamó la atención. "Conseguí muchos calcetines. Todos mis calcetines son de Batman. Warner Brothers me decía, como, ' Ya sabes, está bien tener algunos, pero te llevas calcetines todos los días. ¿Cuántos necesitas? Porque hemos estado filmando durante un año'".

Desafortunadamente, Pattinson no contó exactamente cómo son los calcetines, pero, considerando la estética oscura y tenebrosa de la película, es probable que sean todos negros.

 

Por el contrario, elogió al equipo encargado del vestuario, por crear un traje de Batman que fuera tan cómodo, al menos, los primeros días. Tras grabar 14 horas diarias durante un año, el traje pudo llegar a ser un tanto agobiante para Pattinson: "Mi cuerpo comenzó a recharlo".

Lo más difícil de Batman

Una de las cosas que recalcó Robert Pattinson sobre su papel de Batman, fue darse cuenta de lo difícil que es actuar cuando no se ven las cejas: "Te piensas que lo importante de actuar está en los ojos, pero realmente son las cejas. Lo descubres muy rápido cuando las eliminas".

Le resultó complicado poder expresar todo aquello que rondaba la mente de Batman con tan solo una mirada.

...

Seguro que te interesa...

El secreto de Robert Pattinson en 'The Batman' para marcar abdominales en las escenas sin camiseta

ObjetivoTV» Cine

Publicidad