SU APLAUDIDO REGRESO

Primer tráiler de 'The Whale', la esperada cinta con un Brendan Fraser de 300 kilos en el papel de su vida

Ya está aquí el primer adelanto de 'The Whale', la película que causó sensación en el Festival de Venecia y que ganó una ovación de seris minutos a un abrumado Brendan Fraser, que regresa a Hollywood con este enorme reto.

Publicidad

El regreso de Brendan Fraser al cine y al ojo público ha sido una de las historias más esperanzadoras de Hollywood este año.

El actor, después de un pasado lleno de problemas de todo tipo, regresa por la puerta grande con el papel de su vida y el mayor reto al que se ha enfrentado nunca. En 'The Whale' Fraser da vida a un hombre con obesidad mórbida que intenta volver a tener una relación con su hija. Puedes ver el primer tráiler, por fin, sobre estas líneas.

Fraser llegó a pesar 300 kilos para el papel y no ha recibido más que buenas críticas y alabanzas por su trabajo por todos los que han visto la película, que fue toda una sensación en el Festival de Venecia, donde Fraser se ganó una ovación de más de seis minutos durante la cual no pudo ocultar su emoción.

Su paso con éxito por festivales como el de Venecia o el de Toronto han llegado incluso a generar conversaciones sobre las posibilidades de Fraser de llevarse el Oscar por su papel. Y es que sabemos cuánto le gusta a Hollywood una historia de superación y también una transformación física que muestre la absoluta dedicación al cine.

Darren Aronofsky abraza a Brendan Fraser
Darren Aronofsky abraza a Brendan Fraser | Getty

La trama en sí de la película sigue siendo un misterio más allá de la relación del protagonista con su hija, su enfermera y su exmujer, y ciertamente el primer tráiler no deja entrever muchos más detalles sino más bien el tono en el que se enmarcará la historia y otro vistazo a la transformación física a la que se sometió Brendan.

Sadie Sink interpreta a su hija en la cinta dirigida por el prestigioso cineasta Darren Aronofsky, y su estreno está previsto para el próximo 4 de enero.

Seguro que te interesa

Los motivos que alejaron a Brendan Fraser de Hollywood: Acoso sexual, depresión y varias operaciones

ObjetivoTV » Cine

Publicidad