ESTRENO EL 21 DE JULIO

Primer tráiler de 'Barbie', con una Margot Robbie "gigante" y Ryan Gosling como el Ken luchador

Ya está aquí el primer vistazo a 'Barbie', la película sobre la famosísima muñeca con Margot Robbie y Ryan Gosling, que demuestra que es tan colorida y loca como esperábamos.

Publicidad

'Barbie' es uno de los proyectos del próximo año que más curiosidad genera entre los cinéfilos.

Grega Gerwig dirige este proyecto con Margot Robbie en el papel de la conocida muñeca y Ryan Gosling como su Ken.

También les acompañan en el reparto Emma Mackey, Will Ferrell, Simu Liu o Connor Swindells, y hasta ahora no sabíamos mucho sobre la película más allá de esas infames fotos de ellos en outfits neón que dieron la vuelta al mundo.

Este primer teaser comienza con una voz en off a lo 'Una odisea en el espacio' que habla de la historia de la épica llegada de la muñeca Barbie, pero tras el título de crédito tenemos una variedad de imágenes con los demás actores, bailes y el look 'karateka' de Gosling.

La cinta contará la vida de la muñeca que vive en 'Barbieland' y es exiliada al mundo real por no ser lo suficientemente perfecta, y parte hacia el mundo humano para encontrar la verdadera felicidad.

'Barbie' es una de las cintas que más expectación genera de cara al año que viene, que se estrenará el 21 de julio.

Greta Gerwig, directora de 'Mujercitas' o 'Lady Bird', dirige el proyecto, que promete ofrecer una mirada femenina y empoderada de la muñeca más famosa.

ObjetivoTV » Cine

Publicidad