A LOS 51 AÑOS

Muere Christian Oliver, actor de Indiana Jones y Speed Racer, junto a sus dos hijas en un accidente aéreo

Christian Oliver, actor de películas como Indiana Jones y el dial del destino o Speed Racer, ha fallecido en un accidente aéreo en el Caribe junto a sus dos hijas.

Publicidad

El actor alemán Christian Oliver ha muerto en un accidente aéreo según han informado medios estadounidenses durante un vuelo por el Caribe el pasado 4 de enero. En la aeronave también se encontraban sus dos hijas, Madita, de 10 años y Annik, de 12. Sus cuerpos fueron encontrados junto al del piloto en el mar.

Los motivos del siniestro aún no han trascendido, aunque medios como Deadline han recogido declaraciones de la Policía Real de San Vicente y las Granadinas indicando que "poco después del despegue, el avión experimentó dificultades y cayó en picado hacia el océano. Los pescadores y buzos de Paget Farm acudieron al lugar del incidente en sus barcos para prestar ayuda".

Nadie podía presagiar el trágico suceso cuando el intérprete de 51 años publicaba hace apenas unos días un mensaje de amor desde "el paraíso".

Oliver nació en Alemania, pero comenzó su carrera en Estados Unidos, donde destacó en series como Salvados por la campana: La nueva generación. Más tarde, siguió su carrera en su país natal con Alerta Cobra, para luego volver a Hollywood con producciones como El buen alemán, Speed Racer, Valkiria, y más recientemente series como Sense8, Timeless o Hunters.

Una de sus últimas apariciones fue en Indiana Jones y el dial del destino.

Junto a estos títulos, el actor terminó de rodar antes de las pasadas Navidades la película Forever Hold your Peace, su último papel.

ObjetivoTV» Cine

Publicidad