FRAN TOMÁS

Luke Evans y su novio español presumen de cuerpazo en sus bañadores turbo marcando músculos

Luke Evans y su novio, el español Fran Tomás, han disfrutado de unos primeros días del 2023 en la playa donde los hemos podido ver presumiendo de cuerpazo en las aguas de Miami. Antes estuvieron en la isla de san Bartolomé o en Madrid donde pasaron parte de las navidades.

Publicidad

Fue antes del verano de 2022 cuando se supo que el actor británico Luke Evans estaba saliendo con el español Fran Tomás. Desde entonces la pareja ha disfrutado de su amor juntos y se ha dejado ver por sus redes sociales donde los vemos viajar por todo el mundo.

Así, a principios de diciembre Luke y Fran estuvieron disfrutando de unos días en Japón donde visitaron algunos de los sitios más emblemáticos del país oriental. Además, también pasaron algunos días de Navidad en Madrid juntos donde Fran Tomás publicó una foto de los dos en la Puerta del Sol el día de Navidad.

Más tarde se trasladaron hasta la isla caribeña de San Bartolomé donde posaron por primera vez como pareja en la gala de invierno LuisaViaRoma de UNICEF el pasado 29 de diciembre.

Luke Evans con su novio, el español Fran Tomás
Luke Evans con su novio, el español Fran Tomás | Getty

Tras disfrutar de las playas del Caribe se trasladaron a Miami donde se han dejado ver presumiendo de cuerpazo y músculos. Ambos llevaban bañadores turbos, Luke Evans se decantó por uno negro mientras que su novio llevaba uno turquesa como puedes ver en las fotos de Page Six que tienes abajo.

Hace más de un año que Luke Evans compartió como tras el confinamiento había decidido ponerse en forma e inicio un proceso de transformación física con unos resultados impresionantes que puedes ver en el vídeo de arriba.

ObjetivoTV » Cine

Publicidad