TRAS 16 AÑOS JUNTOS

El llamativo gesto de Jason Momoa que demuestra públicamente que su matrimonio con Lisa Bonet ha terminado

Jason Momoa ha sido visto tras anunciar su ruptura con Lisa Bonet. Unas imágenes donde cuesta reconocerlo pero con las que demuestra que su matrimonio ha terminado.

Publicidad

Jason Momoa no está atravesando por su mejor momento y es que hace unos días el actor de 'Aquaman' anunciaba que su matrimonio con Lisa Bonet había terminado tras 16 años juntos y dos hijos en común.

"Todos hemos sentido la presión y los cambios de estos tiempos de transformación. Se está desarrollando una revolución y nuestra familia no es una excepción... sintiendo y creciendo a partir de los cambios sísmicos que están ocurriendo", empezaba diciendo Jason en un comunicado en Instagram.

"Entonces, hemos compartido las noticias de nuestra familia. Nos estamos separando como matrimonio. Compartimos esto no porque pensemos que es de interés periodístico, sino para que, a medida que avanzamos en nuestras vidas, podamos hacerlo con dignidad y honestidad", continuaba.

Para terminar diciendo que seguían siendo una familia: "Nuestra devoción inquebrantable a esta vida sagrada y a nuestros hijos. Enseñar a nuestros hijos lo que es posible. Viviendo la Oración. Que prevalezca el amor".

Primeras fotos de Jason Momoa tras su ruptura

Desde que diera la noticia Jason Momoa ha sido uno de los hombres más buscados y, ahora, hemos podido ver sus primeras fotos donde demuestra de forma pública que su matrimonio ha terminado. Y es que el intérprete aparece sin su alianza de casado como vemos en las fotos publicadas por el 'Daily Mail'.

Además, cuesta reconocer a Momoa quien parece que va de incógnito mientras lo vemos por Los Ángeles llevando cajas a su coche. Jason lleva una gorra negra, mascarilla, y camiseta y pantalones oscuros.

Son los reconocibles tatuajes de su brazo por lo que se identifica que es él, si no llevara manga corta sería difícil saberlo. Por lo que parece que Jason está intentando mantener un perfíl bajo durante estos días.

Seguro que te interesa:

Jason Momoa confiesa que es un "superhéroe envejecido" tras lesionarse en 'Aquaman 2': "Tengo que operarme"

ObjetivoTV » Cine

Publicidad