UN ANUNCIO INESPERADO

Jason Momoa confirma su ruptura con Lisa Bonet tras 16 años de relación

Jason Momoa y Lisa Bonet decidieron casarse en octubre de 2017 después de llevar saliendo juntos desde 2005. El matrimonio, una de las parejas más sólidas de Hollywood de los últimos años, ha separado sus caminos por sorpresa.

Publicidad

Una vez más las apariencias engañan. Y el amor que se profesan mutuamente Jason Momoa y Lisa Bonet no ha bastado para mantener su matrimonio. Los actores han publicado un comunicado explicando los motivos del desenlace y dando la noticia, que ha cogido por sorpresa a los seguidores de una de las parejas más en formadel panorama cinematográfico.

"Todos hemos sentido la presión y los cambios de estos tiempos de transformación. Se está desarrollando una revolución y nuestra familia no es una excepción... sintiendo y creciendo a partir de los cambios sísmicos que están ocurriendo", ha comenzado el comunicado de ambos, aunque solo la estrella de'Aquaman'lo ha subido a redes sociales.

"Entonces, hemos compartido las noticias de nuestra familia. Nos estamos separando como matrimonio. Compartimos esto no porque pensemos que es de interés periodístico, sino para que, a medida que avanzamos en nuestras vidas, podamos hacerlo con dignidad y honestidad", han explicado.

En el comunicado, los actores han decidido darle una impronta más espiritual. "El amor entre nosotros continúa, evolucionando en las formas en que desea ser conocido y vivido. Nos liberamos unos a otros para ser quienes estamos aprendiendo a ser", han continuado explicando. "Nuestra devoción inquebrantable a esta vida sagrada y a nuestros hijos. Enseñar a nuestros hijos lo que es posible. Viviendo la Oración. Que prevalezca el amor", ha concluido la pareja.

Del texto se puede deducir que ambos han sufrido los estragos de los cambios sociales de la pandemia: "hemos sentido la presión y los cambios de estos tiempos de transformación". Y, según explican, su matrimonio no ha escapado a la erosión durante estos tiempos complicados.

A la publicación le acompañan imágenes de una luna creciente, banderas de plegarias orientales, una camiseta con el texto "que mi alma grite amor" y un polluelo sostenido por alguno de sus hijos.

El actor de'Dune'y la actriz de 'Alta fidelidad' comparten dos hijos, Nakoa-Wolf Momoa y Lola Momoa. Aunque se casaron hace poco menos de 5 años, la pareja se conoció y estuvo saliendo desde 2005, año en el que fueron presentados por unos amigos en común.

Seguro que te interesa:

Jason Momoa confiesa que es un "superhéroe envejecido" tras lesionarse en 'Aquaman 2': "Tengo que operarme"

ObjetivoTV» Cine

Publicidad