EN SU NUEVA VIDA

El impactante cambio de Johnny Depp con el que deja atrás dos característicos rasgos de su cara

Johnny Depp ha reaparecido en Nueva York con un nuevo aspecto físico. El actor ha presumido de un cambio de imagen con el que se ha desprendido de dos característicos detalles de su rostro.

Publicidad

El pasado mes de junio marcó un antes y un después en la vida de Johnny Depp. Y es que, desde que comenzara una "nueva vida" tras alzarse con la victoria del juicio por difamación contra Amber Heard, el actor se ha dejado ver públicamente en numerosas ocasiones. Pero lo cierto es que nunca como lo ha hecho esta última vez.

El protagonista de 'Piratas del Caribe' reaparecía en Nueva York junto a Jeff Beck con motivo de uno de sus conciertos. Sin embargo, tanto la ciudad que nunca duerme como el grupo de fans que lo esperaban allí se hicieron testigos de su nueva apariencia física.

Y es que, Depp presumió de un aspecto notablemente distinto al que nos tiene acostumbrados, tanto es así que se ha despedido de dos característicos detalles de su rostro que durante tanto tiempo han sido su seña de identidad.

Johnny Depp en Nueva York
Johnny Depp en Nueva York | GTRES

Irreconocible sin barba y sin bigote, el actor de 'Charlie y la fábrica de chocolate' presentó públicamente su cambio radical de imagen.

Johnny Depp firmando autógrafos
Johnny Depp firmando autógrafos | GTRES

Un nuevo aspecto que mucho ha sorprendido a sus seguidores, quienes apuntan que incluso podría haber ganado algún que otro kilo.

Johnny Depp
Johnny Depp | GTRES

La nueva vida de Amber Heard en España

Tras perder el enfrentamiento judicial contra su exmarido, Amber Heard habría tomado la decisión de iniciar una nueva vida en España.

Junto a su hija y su presunta novia, Bianca Butti, la protagonista de 'Aquaman' se habría convertido en la nueva vecina de Costitx, un pueblo de Mallorca, donde tendría alquilada una casa. Al menos así lo apuntan tanto las informaciones como las primeras imágenes públicas de la actriz en tres meses, publicadas en exclusiva por 'TMZ'.

De hecho también se especula que esta nueva etapa vendría acompañada de un cambio de identidad. Y es que, al parecer, la joven de 36 años se haría llamar Martha Jane Cannary.

Seguro que te interesa...

Nuevo y sensual vistazo a 'The Idol', con la hija de Johnny Depp, Lily-Rose, y el creador de 'Euphoria'

ObjetivoTV » Cine

Publicidad