JUNTOS DE NUEVO EN 'AVATAR: EL SENTIDO DEL AGUA'

James Cameron reconoce que Kate Winslet salió "traumatizada" del rodaje de 'Titanic'

James Cameron y Kate Winslet han vuelto a trabajar juntos 25 años después del estreno de 'Titanic'. El director y la actriz han presentado 'Avatar: El Sentido del Agua', y aunque pensábamos que nunca más volveríamos a ver a la intérprete bajo las órdenes de Cameron por su supuesta mala relación y la mala experiencia que tuvo durante el rodaje de 'Titanic', ¡han vuelto a unir sus talentos para disfrute del público!

Publicidad

Después de trabajar juntos hace 25 años en 'Titanic' mucho se ha especulado sobre la tensa relación que existe entre Kate Winslet y James Cameron. Una relación complicada de la que la intérprete habló abiertamente en una entrevista que concedió a The Guardian en 1999 donde aseguró que el famoso director tenía "un temperamento que no creerías". "Tendrías que pagarme mucho dinero para trabajar con Jim otra vez", aseguraba... Y ahora, después de más de dos décadas, han vuelto a trabajar juntos.

La intérprete se ha vuelto a poner bajo las órdenes de Cameron para 'Avatar: El Sentido del Agua', la ansiada segunda parte de la película de ciencia ficción con la que el director cosechó grandes éxitos en 2009 y la única que superó a Titanic en taquilla.

En plena promoción de la película, que llega a los cines españoles el próximo 16 de diciembre, el director ha concedido una entrevista a Radio Times, donde ahora es él quien habla sobre cómo fue la experiencia de Kate Winslet en 'Titanic' y sobre cómo es su relación actualmente. Unas declaraciones donde el director reconoce que la actriz salió "traumatizada" del rodaje: "Kate salió de Titanic un poco traumatizada por la escala de la producción y por su responsabilidad dentro de ella". Y sobre su relación con Kate asegura que ambos estaban "ansiosos por volver a trabajar juntos y ver en qué punto de nuestras vidas y nuestras carreras estamos".

Kate Winslet, Leonardo DiCaprio y James Cameron rodando 'Titanic'
Kate Winslet, Leonardo DiCaprio y James Cameron rodando 'Titanic' | Cordon Press

Leonardo DiCaprió también habló sobre lo duro que fue rodar 'Titanic'

El rodaje de 'Titanic' marcó un antes y un después en la vida de Kate Winslet y Leonardo DiCaprio. Ambos tenían 21 años cuando rodaron y gracias a sus papeles como Jack y Rose forjaron una gran amistad. Un rodaje extremadamente duro para ellos del que han hablado en varias ocasiones: "Definitivamente necesitábamos un hombro en el que apoyarnos y estábamos ahí el uno para el otro constantemente", dijo con sinceridad DiCaprio en una ocasión a Access Hollywood, sobre este periodo de tiempo de sus vidas. "Cuando filmas una película durante siete meses… necesitas a alguien con quien desahogarte".

Seguro que te interesa...

James Cameron confiesa que Leonardo DiCaprio casi pierde su papel en 'Titanic' por su actitud

ObjetivoTV » Cine

Publicidad