ESTRENO EN 2023

Nuevo y sensual vistazo a 'The Idol', con la hija de Johnny Depp, Lily-Rose, y el creador de 'Euphoria'

Sexo, drogas y música pop. 'The Idol', la nueva serie del creador de 'Euphoria' promete ser toda una revolución protagonizada por la benjamina de Johnny Depp, Lily-Rose Depp.

Publicidad

El libertinaje sexual y las luces de neón de Los Ángeles se adueñan de las imágenes promocionales de 'The Idol', la serie de Lily-Rose Depp. Esta producción sigue la vida de una cantante de pop que inicia un romance con el líder de un enigmático club tras el que se esconde una secta secreta.

Mientras la protagonista baila en un club local, va luchando por combinar su carrera en ascenso y su salud mental, donde la pareja protagonista iniciará una relación tóxica que podría destruirlos a ambos. Todo para mostrar una sórdida visión de la industria musical bajo el característico sello de Sam Levinson, el creador de 'Euphoria' que tantas alegrías ha dado a la cadena de HBO.

El reparto combina nombres de estrellas veteranas como la estrella de 'Showgirls', Elizabeth Berkley o la recientemente fallecida Anne Heche, junto a un grupo de jóvenes promesas de la canción como Troye Sivan, o la integrante del grupo de K-Pop Blackpink, Jennie Kim. Su último tráiler asegura grandes dosis de sexo, drogas que desembocaran en encuentros siniestros, todo bajo el prisma de una nueva generación juvenil donde tanto le gusta poner el enfoque a Levinson.

Durante el último año la hija de Johnny Depp ha intentado no implicarse demasiado en el complejo año judicial que ha vivido su padre, a pesar de que le ha defendido en su cuenta de Instagram. En cambio, ha focalizado todos sus esfuerzos en establecer su carrera interpretativa. De hecho, acaba anunciarse que será el rostro principal de la nueva versión de la vampírica 'Nosferatu', donde compartirá cartel con Bill Skarsgård.

The Weeknd y su incursión al mundo audiovisual

El coprotagonista de la ficción será el cantante The Weeknd, quién además también ejerce como productor ejecutivo del producto. Significando su primera gran incursión interpretativa, aunque previamente participó en la cinta de Adam Sandler, 'Diamantes en bruto', donde interpretó a una imagen ficticia de sí mismo.

Lily Rose Depp y The Weeknd en 'The Idol'
Lily Rose Depp y The Weeknd en 'The Idol' | HBO

La artista es un aficionado de la animación televisiva, llegando a colaborar en el doblaje de series como 'Los Simpson', 'Robot Chicken' o 'Padre Made in USA', para la que llegó a escribir un episodio. El ganador del Grammy ha estado ligado al cine a través de la composición de temas musicales de encargo para películas de éxito como 'Black Panther', '50 Sombras de Grey' o 'Los Juegos del Hambre'.

Su implicación con está nueva ficción de HBO ha sido bastante obsesiva, llegando a pedir nuevas regrabaciones a principios de año para asegurar el lanzamiento óptimo del producto. HBO comentó sobre esta nueva grabación de tomas: "El equipo creativo de 'The Idol' continúa construyendo, refinando y evolucionando su visión para el programa, y se han alineado en una nueva dirección creativa. La producción ajustará su elenco y equipo en consecuencia para servir mejor a este nuevo enfoque de la serie. Esperamos compartir más información pronto".

Seguro que te interesa:

Fans defiende a Lily-Rose, hija de Johnny Depp, tras el odio recibido por guardar silencio sobre el juicio de su padre y Amber Heard

ObjetivoTV » Series

Publicidad