A SUS 64 AÑOS
Hugh Grant se queda dormido en público al lado de la Reina de Inglaterra: el momento viral de Wimbledon
El actor Hugh Grant se ha hecho viral tras quedarse dormido en el exclusivo Royal Box de Wimbledon durante un partido de tenis. Las cámaras lo han captado detrás de la reina Camila "echando una cabezada".

Publicidad
Hugh Grant se ha hecho viral por su presencia en cuartos de final del torneo de Wimbledon tras quedarse dormido en el Royal Box mientras se disputaba el partido entre Novak Djokovic y Flavio Cobolli.
Desde el elegante palco real, situado detrás de la reina Camilla, se ha captado una imagen bastante curiosa: Grant recostado, con el mentón ligeramente inclinado y las gafas tintadas cubriendosus ojos.
Además, no sostenía el móvil por lo que no puede utilizar esa baza para defenderse: se había quedado profundamente dormido.
La siesta del actor de Nottin Hill tampoco pasaba desapercibida para los comentaristas del partido: "¿Está con nosotros?", preguntaba el presentador Chris Fowler al tenista John McEnroe.
"Parece que le vendría bien un pequeño toque de atención. Es un desempate, díselo. Queda mucho por hacer", respondía bromeando la leyenda del tenis.
Como era de esperar, las redes sociales se han convertido en un hervidero tanto de memes como de críticas. Algunos le han llamado "maleducado", mientras otroslo han defendidocon humor.
Pese al breve descuido, el actor de 64 años se recuperó, pudo disfrutar del tramo final del partido y fue visto conversando y sonriendo con su esposa, la productora de televisión Anna Elisabet Eberstein.
El Royal Box de Wimbledon es uno de los lugares más exclusivos del tenis, solo accesible por invitación del presidente del All England Club, y con un código de vestimenta muy estricto.
Allí se sientan miembros de la familia real, líderes políticos y estrellas internacionales. En esta ocasión, además de Grant, estaban presentes David Beckham, Jessica Alba, Olivia Rodrigo, John Cena y Glen Powel.
Publicidad