VIOLET AFFLECK

La hija mayor de Ben Affleck hace su debut en público y es calcada a su madre, Jennifer Garner

Violet Affleck, hija de Ben Affleck y Jennifer Garner, ha hecho su debut público junto a su madre en una cena de Estado en la Casa Blanca justo en el día que cumple 17 años. Tras verla ha sido imposible ver el parecido con la actriz de 'Pearl Harbor'.

Publicidad

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, acogió este jueves en la Casa Blanca a su homólogo francés, Emmanuel Macron, en la que fue la primera cena de Estado que ofrece desde que es presidente.

Macron y su esposa, Brigitte, fueron recibidos por Biden y la suya, Jill, en el jardín austral de la Casa Blanca, en un evento que reunió a la flor y nata de la política, el arte y el mundo mediático estadounidense y de la diáspora francesa en EE.UU.

Así, entre los invitados estaba la actriz Jennifer Garner, exmujer de Ben Affleck, quien acudió muy bien acompañada junto a su hija Violet Affleck.

Jennifer Garner con su hija Violet Affleck en la Casa Blanca
Jennifer Garner con su hija Violet Affleck en la Casa Blanca | Cordon Press

Garner iba muy elegante con un vestido negro ajustado de Ralph Lauren. Mientras que su hija Violet se decantó por otro vestido negro con corazones estampados de Carolina Herrera.

Se trata del debut público de la joven que justo ese día cumplía 17 años. No es habitual ver a la actriz junto a alguno de sus tres hijos en eventos por lo que ha llamado la atención el gran parecido físico entre madre e hija.

La cena de gala estuvo amenizada por el cantante Jon Batiste, originario de Nueva Orléans (Luisiana, EE.UU.), que fue colonia francesa además de española. Y el menú incluyó caviar, langosta, ternera y ensalada, así como helado de postre.

Seguro que te interesa:

El mensaje de Casey Affleck a Jennifer Lopez tras no asistir a la boda de su hermano, Ben Affleck

ObjetivoTV » Cine

Publicidad