PREMIERE DE 'ENOLA HOLMES 2'

Henry Cavill posa por primera vez en público con su novia Natalie y los fans no pueden creer cuánto llevan juntos

El actor Henry Cavill ha acudido a la premire de 'Enola Holmes 2' en Nueva York en compañía de su novia, Natalie Viscuso, por primera vez juntos en una alfombra roja.

Publicidad

Henry Cavill es uno de los actores más relevantes de su generación y siempre copa las listas de los más atractivos de Hollywood.

Pero en cuanto a su vida personal se refiere siempre ha sido muy reservado, con antiguos romances como el de Kaley Cuoco pero sin haberle conocido pareja en mucho tiempo. Esto cambió el año pasado cuando presentó al mundo en sus redes sociales a "su brillante amor", Natalie Viscuso, como puedes ver en el vídeo.

Natalie es la vicepresidenta de televisión en Vertigo Entertainment, y también trabaja en la industria.

Ahora Henry y Natalie han hecho su debut juntos en una alfombra roja, posando juntos por primera vez y causando un gran revuelo en redes sociales, donde los fans aún se sorprendían de conocer a su novia ¡y del hecho de que ya llevan año y medio juntos! Ha sido en Nueva York en la premiere de 'Enola Holmes 2', la secuela de la película de Netflix que tuvo una gran acogida y donde Cavill retorna en su papel de Sherlock Holmes, hermano de Enola.

Henry Cavill y Natalie Viscuso en la premiere de 'Enola Holmes 2'
Henry Cavill y Natalie Viscuso en la premiere de 'Enola Holmes 2' | Getty

Ambos aparecen sonrientes y radiantes en las fotos, dejando atrás los comentarios negativos que recibió su relación en redes sociales y que Henry no dudó en parar tajantemente con un mensaje en el que aseguraba que "era el momento de parar" con las especulaciones, y que estaba ''feliz'' en la vida y en el amor.

Henry Cavill y Natalie Viscuso en la premiere de 'Enola Holmes 2'
Henry Cavill y Natalie Viscuso en la premiere de 'Enola Holmes 2' | Getty

La película 'Enola Holmes 2' se estrena el próximo 4 de noviembre en Netflix y Millie Bobby Brown y Henry Cavill volverán a interpretar a los hermanos. Aunque según parece, no les acompañará Sam Claflin, que era el tercer hermano en el primer film.

Seguro que te interesa

La foto de Henry Cavill con su novia Natalie Viscuso en el bosque: ''Las he pasado canutas''

ObjetivoTV » Cine

Publicidad