TRAS COINCIDIR EN CANNES, FRANCIA

¿Hay algo entre ellos? Las fotos de Demi Moore y Joe Jonas juntos que revelan su cercana relación

Demi Moore y Joe Jonas han sido fotografiados juntos después de coincidir en Francia tras estar ambos en Cannes.

Publicidad

Demi Moore fue una de las grandes protagonistas de la pasada edición del Festival de Cannes donde presentó su nueva película, The Substance. Una cinta de terror con la que fue ovacionada por todos los presentes en el evento tras la proyección.

Además, la actriz fue la encargada de presentar la Gala amfAR donde coincidió con grandes artistas. Uno de ellos fue Joe Jonas quien actuó por sorpresa junto a su hermano Nick, quien sí estaba previsto que cantara.

Tras esta coincidencia, Demi y Joe Jonas han sido fotografiado juntos comiendo en el exclusivo Hotel du Cap-Eden-Roc en Antibes, Francia y los rumores sobre una posible relación han aparecido.

Demi Moore y Joe Jonas comiendo juntos en Francia
Demi Moore y Joe Jonas comiendo juntos en Francia | Gtres

Una fuente cercana ha desvelado a Page Six: "Demi y Joe han entablado una amistad. Tienen amigos en común y tienen un vínculo", explica sobre su relación. Además de saberse que Joe es amigo del estilista de Demi Moore, Brad Goreski, y de su manager Jason Weinberg.

Otra fuente apunta a que podría haber un interés amoroso entre ellos, aunque la fuente oficial niega que haya algo serio entre los dos, según recoge el medio.

Casualmente, esta noticia llega después de confirmarse que Joe Jonas ha roto con su novia, la modelo Stormi Bree, con quien ha estado saliendo durante 5 meses. Relación que inició después de anunciar su divorcio con Sophie Turner.

ObjetivoTV» Cine

Publicidad