RECIBE 13 MINUTOS DE APLAUSOS

The Substance, el regreso de Demi Moore al cine, es "la película más gore en años" y ha sido ovacionada en Cannes

Demi Moore ha decidido volver al cine y la cinta elegida, que ha sido presentada en Cannes, ha recibido una ovación con más de 13 minutos de aplausos. Y es que The Substance puede que no sea para todos los públicos pero seguro que los fans del terror la disfrutarán, ya que ha sido clasificada como "extremadamente gore y loca".

Publicidad

Demi Moore acaba de presentar The Substance, la película con la que regresa al cine tras años alejada de su profesión, y no ha podido ser recibida de una forma más positiva.

La cinta, dirigida por Coralie Fargeat, está protagonizada por Demi Moore en el papel de Elisabeth Sparkle, una presentadora de televisión que comienza a usar una sustancia con la que intenta frenar los signos del envejecimiento.

Así, The Substance se convierte en una fábula retorcida y oscura sobre la obsesión que tiene Hollywood por la juventud y la belleza.

El reparto lo completan Dennis Quaid y Margaret Qualley, que también han acudido a Cannes para presentar el proyecto, que ha recibido la que hasta ahora ha sido la ovación de mayor duración de esta edición del festival. Los críticos que ya han podido ver la película han alabado lo divertida, extraña y gore que es.

Póster de The Substance
Póster de The Substance | MUBI

La sinopsis oficial de la película cuenta lo siguiente sobre su trama: "Genera otro tú. Una nueva tú, más joven, más bella y más perfecta. Y sólo hay una regla: compartes el tiempo.

Una semana para ti. Una semana para tu nuevo tú. Siete días cada uno. Un equilibrio perfecto. Fácil. ¿Bien? Si respetas el equilibrio… ¿qué podría salir mal?"

ObjetivoTV» Cine

Publicidad