ObjetivoTV » Cine

LA HISTORIA DE HAN SOLO Y LEIA EN EL MUNDO MÁGICO

El guiño de 'Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte 2' a 'Star Wars' que te perdiste por el doblaje

Queridos fans de 'Harry Potter', no os queremos emocionar, pero a lo mejor aún queda un detalle de la saga que se os había pasado por alto. ¿Has visto 'Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte 2' doblada al español? Tenemos noticias para ti.

'Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte 2'

Warner Bros. 'Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte 2'

Publicidad

La historia de amor entre Harry Potter y Ginny Weasley es una de las más tiernas que se recuerdan en la saga mágica. Pese a que el personaje de Ginny no tuvo mucha chicha en las películas, la conexión entre la pequeña de los Weasley y El Niño Que Vivió es recordada con pasión entre los seguidores de las películas y, sobre todo, los libros.

En lo que todos pueden estar de acuerdo es que el mejor momento de la pareja tiene lugar en 'Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte 2': en las intensas escenas previas a La Batalla de Hogwarts, Harry y Ginny deben separarse para luchar y tienen una emotiva despedida con beso pasional incluido.

En esta escena, Harry le susurra a Ginny 'I love you', a lo que ella contesta 'I know'. Esta declaración de amor es una clara referencia a la gran historia de Han Solo y Leia en la saga 'Star Wars', donde la princesa le confesa su amor al rebelde, que le contesta de la misma forma.

Sin embargo, el público español nunca llegó a poder apreciar este guiño, ya que Daniel Radcliffe hizo su frase tan imperceptible al oído que en el doblaje -e incluso en el subtitulado- se obvió, aunque si miras de cerca se puede apreciar cómo mueve los labios.

Publicidad