JUNTO A DANNY MODER

Los gemelos de Julia Roberts cumplen 18 años: La niña es clavada a su padre y el niño igual que la actriz

Phinnaeus y Hazel son los gemelos de Julia Roberts y su marido, Danny Moder, quienes acaban de celebrar su 18 cumpleaños. Llama la atención lo diferentes que son entre ambos y lo mucho que cada uno se parece a uno de los progenitores.

Publicidad

Julia Roberts y el director de fotografía Danny Moder llevan juntos 20 años. La pareja se casó en el 2002 y desde entonces han disfrutado de una vida llena de amor y felicidad junto a sus tres hijos.

Primero tuvieron a los gemelos Phinnaeus y Hazel que nacieron el 28 de noviembre de 2004, dos años después de casarse, y después llegaría al mundo el 18 de junio el pequeño de la familia, Henry, quien tiene 15 años.

Ahora, los gemelos acaban de cumplir 18 años y su la oscarizada actriz ha querido felicitarlos con una bonita foto de cuando eran bebé en la que escribe: "18, os amo".

A lo largo de estos años Julia y Danny han querido mantener a sus hijos alejados de los focos para conservar su privacidad por lo que son muy pocas las ocasiones en las que se les ha visto en público.

Solo hay unas pocas imágenes de la familia al completo que Danny ha ido publicando en su cuenta de Instagram donde apreciamos que Phinnaeus es mucho más parecido a la actriz, ya que tiene la cara más fina y es pelirrojo como cuando conocimos a Julia Roberts en sus inicios. Mientras que la niña, Hazel, es un vivo retrato de su padre.

Además, en el verano de 2021 Hazel tuvo su gran debut ante las cámaras tras aparecer junto a su padre en la alfombra roja del Festival de Cannes en la presentación de la película 'Flag Day' donde trabajó junto a Sean Penn, quien dirigió y protagonizó la cinta.

Hazel desfiló sobre la alfombra roja con mucha soltura con un vestido camisero en un tono nude y llevaba el pelo recogido en una coleta. Mientras, su padre, sonreía y presumía de hija.

Hazel Moder y Daniel Moder, hija y marido de Julia Roberts en el Festival de Cannes
Hazel Moder y Daniel Moder, hija y marido de Julia Roberts en el Festival de Cannes | Cordon Press

Seguro que te interesa:

Julia Roberts confiesa por qué ha estado 20 años alejada de las comedias románticas

ObjetivoTV » Cine

Publicidad